25 de diciembre de 2010

Navidad diferente

Opte por que en este año las Navidades lo pase solo, hubo muchas invitaciones de familiares y amigos.
Pero ninguna me convencio, no es que no fueran buenas intenciones pero queria estar solo.

Estas fechas no son las mejores para mi, los 26 de diciembre siempre tuvieron un significado especial, no se por que me gusta esa fecha, quizas por que este a la mitad de mi cumpleaños.
Nunca lo sabre.

Pero este año opte porque no iba a querer mas histerias, ni reales ni virtuales, que el pasado que ha pasado quede solamente en algo que paso.

Brinde solo, levante la copa por los que ya no estan, por los pocos que me quieren y por los muchos que me odian.

Porque gracias a todos ellos soy lo que soy ahora, un ser humano que cuando ama entrega todo sin pedir nada a cambio (a riesgo de que muchas veces no fuese un amor reciproco), alguien que puede darte un consejo bueno o una solucion muy extrema, alguien que puede hablar de muchas cosas pero que mis silencios dicen a veces mas que miles de palabras.

Alguien que por expresar sus palabras muchas veces en vez de recibir un mail o un llamado en un blog ha sido insultado.

Ha esos siempre me quedo con una frase que dice "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos."

8 comentarios:

  1. seguro moderarás los comentarios, así que no debo ser la 1º.
    pasé a visitarte por 1º vez y me gustó tu post: sincero, valiente, y un adri áuténtico.
    las fiestas no son lo que parecen, y estar solo, si es una elección, como en tu caso, está bien....muy bien!!!
    mirá para adelante, el futuro es venturoso y te deparará cosas lindas.
    FELICES FIESTAS!!!
    kisses

    P.D: no te encontré por la zona que dijiste, en el estado que me describiste. qué pasó??? jajjaaajaa

    ResponderEliminar
  2. Ah, mire, yo había escuchado la versión "Ladran, Sancho, señal que son perros..."

    No se prive. Recuerde que mientras ladran, no muerden.


    Le mando un abrazo en este primer comentario en el nuevo blog.
    Estoy medio alejada de la virtualidad, pero me haré un tiempito para ir leyendo los posts anteriores.

    Y no se desvíe... mire que lo sigo. Bueh... y si nos tenemos que desviar un poquito, tampoco nos va a matar.

    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Moni: sos la 1º en este posteo. En el otro blog antes era mas honesto pero el hecho de que comenten en otros blogs sobre lo que escribia hizo que me inhibiese bastante y posteaba pavadas y no cosas personales.

    ResponderEliminar
  4. Jazmin: no se haga drama, aca la seguiremos esperando.
    Siga remodelando los muebles que despues les paso un par mios para que sigas practicando :P

    Tratare de no desviarme pero no prometo nada.

    ResponderEliminar
  5. Brindaste por los pocos que te quieren? No creo que sea tan asi, que sean tan pocos.
    Felicidades! Me gusta mas leerte aca, es mas personal, mas vos.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Azelais: parece que si muchas veces decis lo que pensas y sentis la gente lo ve de mala manera y "dejan de quererte". Por ende, opte por eso este año, mas tranquilidad y menos dramas tontos.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  7. "Ladran sancho, es señal que son perros" (?)

    ResponderEliminar
  8. Hacia mucho que no pasaba por tu blog (las fiestas vio)
    Te admiro y te quiero muchísimo.
    Besotes nene

    ResponderEliminar