30 de diciembre de 2010

Tuviste cortes de luz??



"Los fundamentos de la medida se refieren a la falta de mantenimiento del sistema y a la demora en la restitución del servicio y por otra parte, el ENRE exige a la empresa que arbitre los recaudos para evitar la ocurrencia de eventos como el citado", señala el comunicado del Ministerio de Planificación.

Asimismo, el Ministerio recuerda que los usuarios que hayan sido afectados en forma directa por la falta del suministro o sufrido daños en sus aparatos eléctricos ya sea por corte de energía o baja tensión, les asiste el derecho a reclamo.

"Razón por lo cual, en caso de no recibir la atención correspondiente por parte de la empresa prestadora, los usuarios podrán presentar sus quejas y reclamos ante el ENRE, tal como lo estipula el contrato de concesión y el marco regulatorio", destaca el comunicado oficial.

El Ministerio recordó que las vías de comunicación vigentes son personalmente, en Suipacha 615, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18 horas; en la Calle 5 número 929, Ciudad de La Plata, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Por teléfono, a través de la línea gratuita 0800 333 3000, de lunes a viernes las 24 horas; por fax, a través de la línea gratuita 0800 333 5962, de lunes a viernes de 9 a 16 horas; o por correo, a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino, y por SMS al 1131344444

FUENTE : http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=207793&id=394620&dis=1&sec=1

4 comentarios:

  1. Mi querido amigo! Muchas gracias por haber compartido este año conmigo.
    Sos un grosso, muy creativo y con un sentido del humor maravilloso.
    Pero lo más importante es que sos una buena persona, y tenés don de gente. Algo que no abunda para nada.

    MUCHAS FELICIDADES Y QUE TU 2011 SEA GLORIOSO!!!!!!!!

    BESOTES GUAPETÓN Y HASTA EL AÑO PRÓXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Stan: muy feliz año para ti tambien.
    El 2011 me encontrara en zunga corriendo por la calle o dominado. Prefiero lo 1º

    Siempre tan generoso para conmigo, un placer al ego tus palabras.


    Jorge: que tengas un excelentisimo año y espero que puedas cumplir la mitad de tus deseos. No te digo todos porque sino para el 2012 no sabrias que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Que tendra que ver con Edesur y los cortes de luz no? No me importa ahi va: FELIZ AÑO!!!!!!!! Lo mejor para este año, es un placer leerte. Un beso grande y mis mejores deseos para vos

    ResponderEliminar