21 de enero de 2011

10 Frases Informaticas para enamorar


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
si eres un adicto a la tecnología, puedes probar en decirle alguna de estas frases a tu novia. 


1.Eres el kernel de mi linux.

2.Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.

3.Eres 1024kb para mi megabyte.

4.Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.

5.Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.

6.Eres el socket de mi CPU.

7.Tu RAM le da vida a mi windows.

8.Eres el compilador de mi codigo.

9.El .gif que anima mi vida.

10.Siempre estas en C:/Mi/Corazón. 

5 comentarios:

  1. Si, es muy geek en algunos casos pero esta bueno, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. me encantó la 10: lo simple, a veces, hace la diferencia!!
    kisses adri.

    ResponderEliminar
  3. La Nº 7 me desvela. Qué es se entiende por RAM? cuál sería "mi windows"? (es la chanchada que pienso? jijiji)

    Están genialess!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. dos geeks! dos geeks tuve y ninguno me dijo nada como eso!!!!

    Me siento devastada!!!!

    ResponderEliminar