30 de enero de 2011

Aprendi

Aprendi a no exigir a los demas como me exigo yo.
A que hay muchas cosas que no tienen sentido pedir una respuesta, la respuesta no la sabe siquiera la persona que deba dartela.
Aprendi a darme cuenta que muchas veces los adultos hieren mas estando borrachos que sobrios.
Aprendi a que hay muchos bloggers que creen que su blog es la continuacion de cualquier Nobel de Literatura y honestamente les tendria que dar vergüenza escribir tantas pelotudeces.
Aprendi a que si no estoy en algunos blogrolls no deberia preocuparme, total con los que tienen algunos deberian ser suficientes para que se aburran.
Aprendi a aceptar halagos de la gente, esos que tanto me costaba recibir. Igual a mis amigos les digo que aun me cuesta aceptar la idea de festejar mi cumpleaños.
Aprendi a olvidarte y saber que para vos fui uno mas, pero uno mas que supo hacerte bucear como ningun otro por su alma.

Aprendi tantas cosas pero no aprendi aun a dejar que amores pasados tapen los amores presentes.

12 comentarios:

  1. Hmmm, Lev.. realmente es dejar el alma al desnudo...

    Cuánto nos falta aprender! Y cómo duelen ciertos errores...
    Que tengas una buena semana, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Y sdi, a diferencia del otro blog en este cada dos por tres voy a quedar mas desnudo que nene recien nacido en Woodstock.

    Que tengas una bellisima semana vos tambien.

    ResponderEliminar
  3. fuer ti si mo
    asi, como lo dije....
    abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Trate de que parezca asi. Fuerte y conciso. Golpe a la nuca.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Lo que aprendiste no te lo voy a comentar porque es parte tuya, pero lo que te queda pendiente, te aseguro, que va a pasar.

    No te olvides que yo misma permití que el pasado arruinara mi presente en más de una oportunidad hasta que llegó LA persona.

    Cuando LA persona llegue a tu vida, se encargará de arrasar con todo.

    Te dejo muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Paula: es tal cual lo decis, cuando llegue la persona indicada el pasado solo servira para no repetir errores que uno hizo en parejas anteriores.

    Besote.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu aprendizaje, fuerte, pero muy bueno...
    Yo aún no aprendo muchas cosas... no sé olvidar, me cuesta bastante...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo aprendi a no tener rencor pero nunca a no olvidar. es parte del crecimiento, nunca olvidar.

    ResponderEliminar
  9. Detrás de toda esa coraza hay alguien con un gran corazón.
    Lo bueno es que lo supe desde el primer día que te leí.
    Besos nene

    (No digo lo que no aprendí porque es laaarga la lista)

    ResponderEliminar
  10. Yessu: tan generosa siempre para conmigo. La coraza debi hacermela para no salir siempre tan herido de muchas situaciones.
    Y lo bueno de ello que poca gente se dio cuenta de mi yo interno por sobre mi locura externa.

    Se te quiere mucho nena.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Noooo! Yo aca lejos,extrañando y vos escribiendo esto...
    Sabes que me gusta cuando sos mas personal. Nunca dejes de aprender nene.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Si, fue muy personal el posteo. Lo reconozco. Casi como que quede en bolas delante de todos.


    Besotes linda

    ResponderEliminar