27 de enero de 2011

Calzas

Ayer en Twitter pregunte algo que ultimamente estoy notando mucho y mas en mujeres que estan excediendo el rango de los 35-40 años.

Se meten a presion las calzas, demostrando ademas que en algunos casos no llevan nada mas abajo de la misma. Para el transeunte promedio ver que viene una cosa asi de frente donde podes ver la pezuña de camello  (foto robada del blog de A.Torrante)  y ves que te canta a duo sobre todo cuando camina rapido o trotan.

Mi pregunta fue una sola. ¿No les molesta tener tan metida la tela entre los labios? ¿No les resulta acaso incomodo? ¿Cual es el sentido de la prenda tan marcada, levantar tipos? Es como si nosotros usaramos una prenda similar despues de hacernos una paja y cuando estas por acabar dejar de manosearte. Asi queda bien gordota.

En mi opinion no es bueno poner la pava para no tomar mate pero son cuetiones de gustos.¿ Ud que opinan?

16 comentarios:

  1. yo opino que la calza no tiene que ir colada, menos que menos en mujeres pasados los treintitantos, MENOS que menos en los casos de almejasabundantes.
    Me dolio ami, que no tengo, la calsa metida entre las bolas del tipo, dhiu.
    Un beso leviatan.

    ResponderEliminar
  2. Me duele ver al pobre tipo con eso metido ahí.
    Las calsas no me gustan ni me gustaran, no quedan bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bina: A ver me gusta las calzas pero tal cual decis vos no que vayan a presion.
    Algo asi las tenia la señora ayer. Es mas supe que cancion cantaba con la calza puesta.

    Yessu: las calzas en algunos casos quedan horribles.

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Las calzas en las treintonas y/ o cuarentonas y/o cincuentonas o más, son tan finas como un canape de polenta.
    Las odioooo!!! Y sobre todo cuando muestran la chochona tan explicitamente!!!

    (che, me mató la comparación que hiciste, jijijiji)

    Otro párrafo aparte se lo lleva el protagonista masculino de la imagen: pooooobres cosiitas!!! le habrá quedado la voz finita???

    Besos, y por las dudas, que tengas un excelente finde!

    ResponderEliminar
  5. Después de ver la primer imagen me cuesta comentar.
    Claro que les molesta, pero es la moda de las recientes divorciadas de 35- 40 años( no todas, claro).
    En esta ciudad lo que está última moda entre las divorciadas es el jean 3 talles menos, que por supuesto queda cual calza, rubio "Su gimenez y flequillo más extensiones...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las calzas son un peligro. Cualquiera se las pone y es un asco.
    La imagen de la señora me provoco tanto rechazo que no iba a comentar. Entre la incomodidad y olor se me revuelve el estomago. Y no me digan que no se le junta si esta tan metida adentro. Puaj!!!

    @azelais

    ResponderEliminar
  7. a lo mejor las sras. que te cruzas quieren tomar mate con vos, adri!!!

    te están provocando, pensalo así! jajaja
    kissesssssss

    ResponderEliminar
  8. Lo peor de la foto del tipo, es que encima daría la impresión que se cree que es Uwango Mubele!

    Yo digo que la calza no hace a la shegua! He visto mujeres de 40 en calzas y las llevan mejor que algunas pendejas.
    El tema pasa por la circunferencia del trasero a cubrir. Es más, el otro día conocí a un ex bailarina de baile árabe, de unos 60, andaba en calzas y te juro que de atrás, yo le bajaba la caña!

    Pero la calza es más de invierno u otoño, sino se junta mucho olor a merluza. Eso sí, sin cameltoe, por Dios!!

    Ché, o yo no veo un carajo o uds. son muy exigentes, pero el culo de la mina está rebueno.

    Me gustó la palabra "chochona"

    PD: L Man, Un pajus interruptus puede generarte una gangrena o principio de ceguera. En serio...

    ResponderEliminar
  9. Natalia: Es tal cual decis vos, en este caso no sabemos si estaba mas caliente que mi abuela a los 12 o es la nueva forma de manejar sin usar las manos para hacer los cambios.

    Besos y buen finde para vos.

    ResponderEliminar
  10. Cielo: bienvenida antes que nada, Donde estas viviendo por que aca se implemento esa misma moda, aunque Susana tiene 30 años y unos cientos de millones de diferencia con estas chitrulas.

    Ya saldra un posteo de edades y ropas.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Azelais: no es ninguna de las dos fotos la señora pero busque dos extremos, un culo interesante y un tipo impresentable.

    Buenas vacas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Leviatan! Estas fotos atormentarán mis sueños jajaja

    Bueno la verdad es que ya no me sorprendo de nada, hay gente para todo... (aunque podrían tener algo de consideración por el prójimo y evitar que los espectadores nos tengamos que lavar los ojos con ayudín- más que nada por la primer foto-).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. yo lamentablemente no puedo llevar calsas por que soy MUY CONCHUDA sisis, como suena, se me incrusta en la zanja y me queda la cachu dividida, ojo, pero tengo buen culo. en mi caso seria mirar de atras. humildemente.

    ResponderEliminar
  14. Realmentealpedo: Yo sabia que la imagen le iba a gustar, siga pasando a alegrarse el dia.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Maria Pia: Bienvenida corazona. La mujer que vi yo la calza la hacia muy papuda, extremadamente Papuda.

    De culo esta persona no venia bien asi que lo hacia de levqante o tenia ganas de que algo la roce.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Primero: Qué feo chongo mi diossssss!!!! Aunque gracioso jajajajajaaj!!!!


    Ahora, continuando con el post, zafo porque aún tengo 34 añitos, pero soy muy crítica y tengo sentido de la realidad: si me pongo una calza bajo presión, quedo hecha un matambre!!!

    Y a las minas que se ponen esas ropas, como no me exitan, las envidio!!!!

    Eso sí, si tuviese ese lomo, me las pondría en privado. Porque calentar a otros no me interesa.
    Aunque me parece que me molestaría un poco en ciertas partes, jaajajaa!!!!

    ResponderEliminar