11 de enero de 2011

Juguete explosivo

Terry Lester Allen, de 37 años, personalizó el juguete sexual diabólico, en el que colocó pólvora y que además disparaba perdigones de cartuchos de escopeta que contenía en su interior, de acuerdo a lo referido en documentos judiciales.

También había “cables negros y rojos conectados a un gatillo con un puerto de la batería”.

Dos personas, que se habían quedado con Lester en su casa, llamaron a la policía en Minnesota, Estados Unidos, el 1º de enero, después de que encontraran el objeto sospechoso.

Lester le había dicho a un compañero que tenía previsto dar el dispositivo potencialmente mortal a una ex novia como regalo de Navidad, después que su relación “terminó mal”.

Los documentos publicados en la web revelaron “que les dijo que iba a apretar el gatillo y volarla”.

Agentes que investigaron el hecho descubrieron más juguetes sexuales entre las pertenencias de Lester, incluyendo un vibrador de color rosa con el mensaje de “Merry X-mas bitch” (Feliz Navidad, perra), escrito en él.




El frustrado homicida había sido detenido anteriormente por una serie de delitos, como asalto y conducción bajo la influencia de drogas.

Actualmente se encuentra detenido en la cárcel, acusado de posesión de un explosivo y dispositivo incendiario y de realizar amenazas terroristas. Se enfrenta a un máximo de diez años de prisión si es declarado culpable.


FUENTE: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2011/01/10/a-81397.html

Y para estar acorde con la noticia metemos musica que puede ir perfecto con esta noticia.



2 comentarios:

  1. Evidentemente argentina no es el único país generoso boloo jajaja
    Cuanta locura que hay en el mundo...
    Creo que me quedo con Chiche, Mauro y las Rikitas

    ResponderEliminar
  2. Me dolió a mi, dios mio
    Realmente.. el mundo da para todo.

    ResponderEliminar