16 de enero de 2011

Musica

Suena una y otra vez el disco en el reproductor de la pc. Los temas van haciendo random.
Son esos momentos que uno quiere estar solo, no escuchar ni leer nada. Solo que el dia fluya y pasen las horas.

Prendes el enecimo cigarrillo y los dedos van sobre el teclado con ese eterno clic clic que certifican las ideas plasmandose en una hoja virtual en blanco.

Un domingo mas, un domingo entre tantos, la lluvia sigue cayendo sin prisa pero sin pausa.
Y esa cabeza que tiene ¿la virtud? de poder loguear situaciones, acciones y reacciones de tiempos pasados.
De abrazos en la madrugada mientras un ulular de un vigilador marcaban las 2:22 am y que a uno le daban la sensacion que eran la campanada de otro embate sexual.

Otra noche de insomnio y de sueños perdidos.


Abel Pintos dice una y otra vez en los parlantes:


Ya no quiero caricias sin piel
ni besos de ayer,ni abrazos vencidos.
Ya no quiero buscar un "te quiero"
en un casillero de objetos perdidos.

Ya no quiero temblar en enero
en pleno verano morirme de frio.
Ya no quiero alejarme algun tiempo,
despertar y caer al vacio.

Es tiempo de recordarte con una sonrisa en los labios y reconocer que otras manos recorreran tu cuerpo.


Cambiando de tema si ud creen que amaron alguna vez le dejo este enlace para que lean algo que vi hoy y me encanto. Generalmente no comulgo con esta persona pero hoy se  gano estar aca.

4 comentarios:

  1. Qué triste esto!
    No puedo leer cosas tristes, mi psiquiatra el que me medica me lo prohibe jajaja.
    basta de Pavadas y vos basta de angustias, al fin y al cabo no dejan nada, pero se llevan todo!

    ResponderEliminar
  2. Claudio me encanta. Se que no es muy logico, pero es inevitable para mi. Aunque sea un chanta tiene esas cosas que te llenan.
    Y amar es lo mejor, aunque sufras, no te amen, realmente lo unico que importa es poder sentirlo uno

    ResponderEliminar
  3. Magui: sabes que no lo escribi bajo angustia sino mas bien bajo los efectos de un etilico color ambar con dos peces de hielo adentro :P

    ResponderEliminar
  4. Azelais: Claudio Dominguez tiene esa cosa que sabes que no le podes comprar ni un auto usado pero igual magnetiza con la palabra.

    Yo siempre ame, brinde. Me siento bien haciendolo, aunque despues me entere y no por que me lo hay dicho en la cara que del tiempo pasado sus "te amo" eran una falacia.

    Hace unos dias atras alguien me habia dicho que me venian mejor en compania que solo.
    Habra que buscar una compania nueva entonces ahora.

    Besotes y buena semana a ambas

    ResponderEliminar