25 de enero de 2011

No entiendo

No entiendo ala gente que pone alguna pavada en Facebook y luego se auto tilda "Me gusta".
Si lo escribiste vos seguro te va a gustar.

Entonces no entiendo el porque de dicha acción.
Podría conciderarse como un autoego y ver/se que alguien le puso que le gustaba lo que había escrito le parece maravilloso.

Ultimamente  Facebook me parece sonzo, sin sentido, casi casi como un Fotolog. Aburrido a mas no poder donde lo unico que se ve sion fotos, invitaciones de juegos pedorros y otra vez mas fotos.

Yo ya opte por eliminar aplicaciones y gente. Si total no somos amigos como insinua la pagina. A duras penas conocidos y en algunos casos hasta ni eso.
Acepto que a veces mi tolerancia a las redes sociales me dan por las pelotas, no puedo entender como te manden pelotudeces all day.

Hace unos meses atras, fui a saludar a un amigo al hospital porque su pareja habia parido al hijo de ambos apenas unas horas atras.
Y el muy teletubie me dice, "no se quien me va a limpiar las peceras ahora", como soy muy amigo de mis amigos le dije "Dejame las llaves de tu casa si queres y yo les doy de comer y te limpio las peceras."

Luego me vengo a desayunar que el muy piscui me dice que el tenia peceras pero en Facebook y que el todas las mañanas antes de empezar a laburar las limpia pero con el mousse asi le daban mas monedas y puntos (¿?)

Imaginense mi cara de este tipo no entiende una merda de la vida, avaba de nacer su hijo y me dice de unas peceras virtuales????? Aun no empezo el periodo de abstinencia y ya se le subio la leche a la cabeza??

Es como siempre digo "La gente esta de culo y lo peor es que nosotros nos acostumbramos cada vez mas a ellos."

9 comentarios:

  1. El problema es que vos intentás entender un sitio completamente inútil y pronto a desaparecer, estimo.

    Sirve solo para verle la fotito al/ a la que te gusta (y a veces ni eso) o para armar grandes puteríos. Por suerte algunos ya dejamos la secundaria.

    Besos Sr!

    ResponderEliminar
  2. Es terrible lo que contas de tu amigo.
    Me esta pasando también que ya me cansó. Debo confesar que como toda cosa nueva, la uso hasta que la gasto. Es decir, llené de fotos mi face y cuando volví de estas vacaciones me dije a mi misma que no tiene sentido exponerme a que gente que ni siquiera conozco vea toda mi vida.
    Así que no las publiqué.
    Igual, tengo que seguir por MIENTRAS TANTO, pero verdaderamente, ya me cansó.

    ResponderEliminar
  3. Re entiendo a tu amigo, yo me estoy por ir de vacaciones y una de las cosas que mas me preocupa son mis peceras (ensima tengo 10). Para las fiesta mi amiga (que tambien es muy amiga) se ocupo de mis peces, espero que vuelva a hacerlo.
    No entendes nada de lo que es Facebook, jaja

    ResponderEliminar
  4. Ohhh... por Lucho!!! Vos estás seguro que el hijo que acaba de nacer es real?? No habrá cogido como Stallone y la Bullock en esa peli quenomeacuerdocomosellama?????

    Confieso que boludeo en el face, pero de ahí a confundir prioridades... todavía no!! jajaja
    Besotes virtuales(?)

    ResponderEliminar
  5. Budin: No lo habia visto de esa manera.
    Algunas fotos me gustan ver pero la cantidad de boludeces que se publican a veces me baja la libido.
    Con conocidos y amigos me gusta tenerlos asi se en que andan.


    Yessu: Fijate que fotos mias hay casi nada, no me gusta sacarme fotos.
    El facebook del blog lo tenia para eso nada mas y cada dia pienso mas en darle de baja a esa cuenta.
    Para laburar es otra cosa y esta bueno que lo uses asi la gente conoce las creaciones hermosas que haces

    ResponderEliminar
  6. Azelais: la verdad que no entiendo. e que no te ocupan espacio real y demases pero me cuesta que me cierre la idea de ello.

    Perrita: Lo de mi amigo no tiene cura. Recuerdo esa pelicula y es pesima. Creo que lo unico que zafa es la Bullock vestida de geisha, despues del resto un bodriazo.
    Ojo que yo juego en el Face tambien pero de ahi a que todos jueguen lo mismo que yo no da.

    ResponderEliminar
  7. jjaa, genial lo de las peceras! es demasiado...todo bien con la virtualidad pero cuando no te permite vivir tu propia vida es una cagada.

    ResponderEliminar