3 de enero de 2011

Nyotaimori

El nyotaimori (japonés 女体盛り, ‘presentación en cuerpo de una mujer’), llamado a veces sushi corporal, es la práctica de comer sashimi o sushi del cuerpo de una mujer, típicamente desnuda. Nantaimori (男体盛り) alude a la misma práctica, pero sobre el cuerpo de un hombre. Esta variante de sitofilia es originalmente una obscura costumbre japonesa que ha atraído una considerable atención de los medios de comunicación internacionales. Como resultado de servirse sobre un cuerpo humano, la temperatura del sushi o sashimi se acerca a la corporal.

Procedimiento

Antes de convertirse en bandeja viviente para sushi, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prologada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual). Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico u otro material entre el cuerpo y la comida. Envolver a una persona desnuda en film plástico también puede considerarse una forma de fetichismo.

Aceptación mundial

Aunque legal en la mayoría de jurisdicciones (actualmente es ilegal en China), el nyotaimori puede causar incomodidad en las sociedades más conservadoras. Sin embargo, la costumbre del nyotaimori se ha difundido por Europa, Nueva York, Chicago, Los Ángeles  y Buenos Aires.


Fuente



4 comentarios:

  1. Estaría bueno comer así, si que si

    ResponderEliminar
  2. Uf no te das una idea. Yo lo hice una vez y tenes que tener cuidado con los palitos en algunos momentos :P

    ResponderEliminar
  3. vos comiste asi? cuantas cosas tenes para contarnos Bor!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. No es tanto, fuimos a comer hace unos años con unos conocidos a un lugar y la opcion de la señorita era 100 pesos mas dividido entre 8.

    ResponderEliminar