18 de enero de 2011

Victorinox agrega a sus navajas discos SSD

El reconocido fabricante dio a conocer durante el CES su nueva línea de productos, en la cual agrega la memoria de estado sólido más pequeña del mundo, capaz de guardar hasta 256GB de información

Ver galerias de imagenes

Victorinox Swiss Army (VSA) es desde hace unos años una de las compañías no tecnológicas que dice presente en el Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Tiempo atrás había mostrado en sociedad un modelo de cortaplumas con una memoria USB. Y en 2011 no quiso ser menos y dio a conocer tres nuevos productos: Victorinox Slim, Victorinox Slim Duo y Victorinox Secure SSD

Este último, dice VSA, lleva en su interior la unidad de estado sólido de 256GB más pequeña del mundo. El modelo ofrece encriptación de datos y es más veloz que otros tipos de memorias USB.

Existe un modelo con una capacidad de almacenamiento de 512GB. Ambas incluyen un display de 96x48 monocromático en donde se pueden leer datos como el dueño de la cortaplumas y el espacio en disco disponible.

Por su lado, Victorinox Slim y Victorinox Slim Duo combinan una memoria USB con las típicas herramientas presentes en una navaja de VSA, es decir, tijera, lima de uñas y demás. Aunque se puede conseguir una versión “light”, con apenas la cuchilla.

Son resistentes al agua, los golpes y vienen en diversos colores: rojo, azul, naranja, rosa, verde y plateado. La unidad flash de la versión Slim tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 64GB. En el caso de la Slim Duo, la misma trepa a 128GB.

Estarán disponibles en breve, a un precio no especificado.



Demas esta decir que para mi cumpleaños seria demasiado agradecido ya que todos los que lean alguna vez este blog me lo va a querer regalar. Asi que para que no haya peleas hacen una vaquita y me regalan uno, Si? Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario