26 de febrero de 2011

Algunos dias

Algunos dias me siento asi, por suerte salgo rapido.




Que todo perdurara así cómo está
Estática al igual que toda la ciudad
Cómo el sueño no me dice que vendrá
Será otra vida que me viene a despertar.

No tengo más palabras que me puedan elevar
No tengo más palabras que me puedan rescatar
No me agrada lo que veo y estoy seca de buscar
Lo que vino que no vienen, lo que fue que no vendrá.

No vendrá..

Nadie ya me va a escuchar
En vano espero esa verdad
Y de mis manos se escapará
Lo que tuve y tengo ya...

No tengo más palabras que me puedan elevar....
Que me puedan rescatar
No me agrada lo que veo y estoy seca de buscar...
Lo que fue que no vendrá.

Voy a buscar lo que me saque del mal
Pese a todo lo que pueda encontrar
Y a mi favor están los pasos que camino
Sólo falta saber llegar.

Nadie ya me va a escuchar
En vano espero esa verdad
Y de mis manos se escapará
Lo que tuve y tengo ya...

6 comentarios:

  1. Salga a respirar que los vientos se lo llevan todos.

    Un fuerte abrazo y que tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. quien no tiene de "esos días" ?

    el tema es no quedarse ahí,


    Buen find.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Después de 2 cumpleaños casi seguidos.....comprendemos. Arriba!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que puedas salir enseguida. Todos pasamos por esos momentos. Y siempre depende de nosotros el encontrar esa palabras que nos eleven y rescaten. Aunque a veces cueste...
    Que lleguen buenos vientos a tu vida, Sir Levi!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Baron: eso hice. Me fui el fin de semana de paseo de amigos.
    Abrazo grande para usted.


    Celeste: sali a visitar amigos que te llenan el alma. Gracias y besos.


    Dany:Y si, uno queda a veces de esta manera. Abrazo.

    Laperra: Ya andan llegando perrita los vientos por suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hace dias que no entro y hace dias que te noto raro o mal o no apareces... Te mando toda la fuerza que me queda para que salgas de esos días feos.
    Muaaa
    te quiero mucho

    ResponderEliminar