28 de febrero de 2011

Blackberry y demas conexiones a Internet.

Pongo como ejemplo Blackberry pero podria ser cualquier telefono con conexion a internet. Asi que los pro Blackberry no se vengan a hacer los puristas.

La gente a esta altura del partido no sabe manejar su soledad e imbecilidad.

Son varios los casos, incluyendo conocidos, que se les da por subir pelotudeces a sus redes sociales.
Acá varios ejemplos de lo que les digo:

*Los que se van de vacaciones y te suben las fotos de las pelotudeces que hacen o dicen. Por ejemplo, no me interesa sus fotos haciendo piruetas en la arena o poniendo cara de susto/boludo/pavo en algun comercio o frente a algún muñeco.

*Los que por ejemplo cada 3 segundos en sus redes sociales publican donde estan, ya sea en bar, boliche, restaurante o incluso en un hotel alojamiento.
 ¿Que estan demostrando?
Que tomen/bailen/comen y cojen. Eso lo hace cualquiera y sin necesidad de promocionarse.

*Que te manden 52 millones de aplicaciones y/o juegos pedorros del Facebook. Señoras y señores se los agradezco pero yo tengo algo de vida.

Cabe destacar que mandan mas boludeces la gente que anda pasando los 60 años y recien tiene una conexión a Internet ya sea por Pc de escritorio, netbook, notebook, tableta o celular.

Esos son peores, te llenan el correo  con spam  pedorro y se piensan que se cumplen las maldiciones de los PPS. Por ende encima como tienen pocos contactos te lo reenvían las veces necesarias hasta llegar al numero que le decía el "angelito milagroso" que te promete que vas a garchotear con todos los que soñaste, Obama Y Angelina Jolie incluido, según sea el gusto de cada uno.

6 comentarios:

  1. en lo personal, tuve celu con internet durante unos 4 años, y si bien lo vendi porque necesitaba la guita, tambien fue para despegarme un rato de internet porque en serio, uno vive pendiente todo el tiempo de mails, de chat y etc etc

    ResponderEliminar
  2. Tal cual amigo. Hay una vida esperando más allá...y algunos no se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  3. ahi le abri , para q comente Mr.

    el tema de la vida 2.o :exponerse.

    Coincido c las aplicaciones del face, esos jueguitos insoportables , abris y tenes como 20 pedidos para q los compartas y bla bla...


    Hay vida mas allá de la net?

    ResponderEliminar
  4. Mi celu de pedo que vibra, jajaja
    Pegue, Sir Levi, pegue!!! (me encanta cuando te ponés heavy, jajajaja)
    Besototes

    ResponderEliminar
  5. Yo debo ser medio "retro", pq sigo con el Nokia 1100. Tengo uno mas nuevito, q cada vez que marco mal el acceso al menú me aparece un globito terraqueo que gira. Lo uso más como MP3 que celular! Como extraño mi Motorla Tango...

    ResponderEliminar
  6. Me paree que cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con sus sitios. Esta en nosotros seguirlos o no.
    De todas maneras me hincha las pelotas que publiquen en los mapitas que hacen minuto, sobre todo si vienen a mi casa. Si vas a hacer que te maten, todo bien, pero no me metas a mi en el medio

    ResponderEliminar