8 de febrero de 2011

Corazon de melon

Recién NaylaMar me preguntaba por Twitter esto mismo  "@ ¿por qué se diría "corazón de melón"? ¿qué hay de atractivo en las semillas del melón, en la parte que nadie come?..."

Le pedí explayarme por acá, ya que 140 caracteres me parecen pocos para responder.
Si yo mal no recuerdo el Melón no tiene corazón entonces podríamos decir que lo que tratan de insinuarte es que no existís.
Por que no jodamos, no se puede tomar las semillas del fruto como el corazón del mismo.

Se podrían utilizar las semillas para plantación de melones y armamos una Pyime fruteril; sino las semillas las pones entre los dientes ejerciéndoles una leve presión y haciéndolas ejectar de la boca mediante una leve fuerza de la lengua.

Se puede hacer con varias semillas o carozos, el master de lanzamiento es cuando logras hacer esto mismo pero con un carozo de palta. Hay ya te dan el titulo de "GLSC", diminutivo de General Lanzador Semillero y Carocero.

Gracias por tu pregunta.

12 comentarios:

  1. jajaja muchas gracias por responder a mi pregunta!

    No hiciste más que confirmar mi presentimiento: si te dicen "corazón de melón" te están chamuyando...

    saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Los dos son unos dulces de leche!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Samurai:
    El corazón del melón es la parte más dulce, de ahí el piropo...
    El campeonato de lanzar semillas a distancia y precisión está en el Libro Giles (o Guinness?)...
    Atte/

    ResponderEliminar
  4. Corazón de melón es un tema musical, una marca de equipajes, una de ropa para chicos... una película. Prefiero divertirme lanzando las semillas.

    ResponderEliminar
  5. Corazón de melon?? Más que un chamuyo, lo tomo como una ofensa!!!
    "No" a los verseros!! Y ya que estamos, "No a San Valentin"!!! wtf???
    He dicho.-
    Saludos, Lev!

    ResponderEliminar
  6. Mirá que estoy comiendo un melón bien amarillito en este momento y no le veo ningún corazón!!!!!

    No me gustan los piropos (si eso es uno) tontones como "corazón de melón" y cualquier otra fruta que sea.
    Con que me mientan con un "linda" me conformo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Nayla: De nada. Es un verso muy grande lo de corazon de melon. Sin ir mas lejos el centro del melon es hueco.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  8. Connie: Ud no se queda atras señorita.

    Besotes para vos.

    ResponderEliminar
  9. Jorge: Los rebordes dice ud entonces del corazon.

    En el campeonato de semillas me descalificaron por pegarle a un juez en el ojo.

    Abrazo grande querido.

    ResponderEliminar
  10. Dany: somos dos los que nos divertimos asi, Lanzar semillas ya es una profesion!!!

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Natalia: No a San Valentin!!! esa mania de festejar un solo dia el amor me parece una pelotudez.

    Y el versero que sea mas versero, un poco mas de calle. Basta de pavadas de hace años.

    ResponderEliminar
  12. Paula: es que versos hay miles. Puedo decirte "vos sos la que la Luna todas las noches sale a competirte y nunca lo logra".

    Cosas asi un poco mas trabajadas.

    El corazon de melon tiene facil unos 30 años.

    Besotes.

    ResponderEliminar