13 de febrero de 2011

Dia de San Valentin


Nunca crei en el dia de San Valentin.

Quizas porque nunca estuve tan enamorado de alguien, esa persona que te parta la cabeza y que te deja con esas ganas de verla otra vez a pesar de haber pasado todo un fin de semana con ella.

Porque eso es el amor, que te dejen torolo; con esa sonrisa colgada todo el dia. Que te sientas en el alfeizar a fumar un pucho mientras recordas los momentos pasados.

Aun no encontre ese ser especial que acepte un anillo y  quiera vivir toda la vida juntos.

Aun.

8 comentarios:

  1. mi querido Leviatan expliqueme que relacion tiene estar enamorado con creer en san valentín, humildemente pienso que es una fiesta que nos quieren adosar como tantas otras y que es solo marketing para vender o llenar los restó

    y creame que pensar asi no me resta un milímetro de ser romántica hasta lo ridículo o cosas por el estilo

    ResponderEliminar
  2. Esteban dice:
    no creo en fechas en el almanaque (refiriendome a celebrarlas por moda y luego el resto del año ser lo contrario a lo que se festeja, ejemplo navidad, dia del amigo, etc etc)
    pero para mi, este 14 de febrero va a ser muy especial, muy demasiado, tal vez porque sea el primero en el que, como decis, estoy viviendo esa situacion. estar enamorado, pero de alguien. y para mi, no es una fecha en febrero, está en el dia a dia.
    bueno, perdon por tanto sermon.

    Menage dice:
    Quiero cojer

    ResponderEliminar
  3. Por esas cosas de la vida en los diferentes medios audiovisuales te bombardean de estos datos que el amor de su maxima expresion en dicha festividad.
    Coincido con vos que nada tiene que ver y lamento no haber sido mas explicito en el posteo. Queria hacer algo cortito, intimo, casi te diria que hasta para mi.


    Yo siempre he dicho que el romanticismo es solo una sucesión de pequeños detalles que hace que el otro suspire eternamente.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Esteban: es mas o menos lo que quise expresarle a Laura mas arriba.
    No existen las fechas comerciales, sino es como que te diese la oportunidad de x cantidad en el dia de ser "bueno" en eso que te festejo y el resto del año ser un sorete atomico.



    Menage: decile a Esteban que te inhiba y quizas este 14/2 se te de!!

    ResponderEliminar
  5. San Valentín es una mierda. Los supuestos enamorados, buscando maneras rebuscadas de demostrarse "el amor" en ese día... La realidad es que un gesto de amor se considera obsceno (parafraseando a Barthes) en esta época, así que recurrimos a la manera más liviana de representarlo, llenando de corazones y peluche toda vidriera que se cruce en el camino, instando al "enamorado" a que regale un objeto, una canción, una cena... a que regale una historia romántica que contar...
    No creo en ese amor de papeles rosados y corazones brillantes... Si existe el amor, no debe ser aparatoso ni empalagoso... Si existe, debe ser como el aire, necesario para mantenerse vivo, pero invisible a los ojos...
    Aún no sé si existe...
    Aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un buen regalo de amor es que te cocinen cuando te sentis mal, que te lleven un te a la cama, no un peluche colorado y una caja de bombones.
    Odio festejar (cualquier cosa) detesto tener que dibujar una sonrisa un dia como hoy

    ResponderEliminar
  7. Mmmm yo se que es cool odiar las fechas "armadas" y comerciales. Pero no puedo con mi naturaleza.

    Cualquier motivo para festejar es bienvenido a mi vida. Comparto con vos que estar con la persona indicada facilita las cosas, pero el amor no es romanticismo, es mucho mas que eso. Pero soy romántica y me gusta!

    Un beso grande Valentin!!!

    ResponderEliminar
  8. "Porque eso es el amor, que te dejen torolo; con esa sonrisa colgada todo el día"
    Así me siento en este momento.... :D

    ResponderEliminar