10 de febrero de 2011

Domingo Astromántico

Este blog va saltando de una cosa a la otra, hay días que van a notar un humor muy ácido y otros posteos mas personales donde expongo el corazón para que ustedes si tienen ganas se lo lleven o lo muerdan. Para el caso da igual.

Ayer  no recuerdo el porque, caí otra vez a escuchar este tema.
A gusto personal tiene una letra maravillosa y son de esos temas que tranquilamente uno lo podría disfrutar con el otro un domingo a la tarde recostados en la cama mientras le acaricias lentamente la cabeza.
Esos mimos que dicen mucho pero sin palabras, de esos que si te  los hiciese otro no tendría el mismo significado o quizás te disgusten.

Esas caricias donde muchas veces la ropa esta demás, embriagándote de ese néctar aromático que despide uno, el otro o la conjunción de ambos.

O como en mi caso, con un enésimo cigarro cigarro que me jure y perjure no encender en mi mano  izquierda y un vaso de boca ancha con dos peces de hielo en un culito de algo que intento ser un trago.

Y sin que lo espere una lágrima rueda, por los recuerdos, por el pasado o el presente, nunca sabré. Pero rueda sola, cae de una forma prolija, exacta hacia el recipiente de cristal tratando de salar algo que ya tenia gusto amargo.

Ya termina el cigarro y es hora de cerrar los ojos, mañana habra otra sonrisa que suplante este animo.






Domingo Astromantico

otra ves ha sucedido..
volaron los manteles el domingo se hizo especial

flotaba en la azotea todo mi deseo
solecito bueno
y tus faldas al viento nada mas..

aeroplanos que saludo moviendo un espejo
la ropa y tu pelo se movían
al mismo compás
nada mas..

Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos
te desvanecieras

eiii haaah..
Si tu magia ya no me hace efecto
como voy a continuar
Si me sueltas entre tanto vientoo
como voy a continuar
como voy a continuar

Recuerdo que soplo la luna
llena en plano día..
y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar
y algo mas
.... nadan por tu cuello
aire que se lleva tus misterios
hacia el sur se van

y se que a veces piensas que estoy algo ido
pero nunca pierdo una sola oportunidad
de admirar como ..
te deslizas como si
fueras de viento.. y al
contacto con mis dedos te desvanecieras

Si tu magia ya no me hace efecto
como voy a continuar
Si me sueltas entre tanto viento
como voy a continuar
como voy a continuar

11 comentarios:

  1. uff estas dejando el alma al desnudo!
    Me quedaría con la primera forma de disfrutar este tema, pero en este momento me identifica más la segunda.

    Besotes nene

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm lindo... O mejor dicho, como a mi me gusta...

    ResponderEliminar
  3. no le conocía este costado dulce y le digo que le queda muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  4. Claro, y leo esto y cada vez estoy mas convencido acerca de lo que pienso de vos.
    Te leo, te conozco en persona, ya el nick usado anteriormente anticipaba una personalidad al limite, cambiante, te lei acido, jodon, grotesco, violento de a ratos.
    pero era solo una impresion a primera vista, eso de que seas grandote, fortachon, con una mochilota pesadisima a tus espaldas y todo ese bla bla, yo no compro esa imagen de jodido, ciclotimico y acido, vos sos mas sensible de lo que se que sos y tenes los valores muy bien puestos.
    perdon, parece una chupada de medias pero tenia que decirtelo, te lo podria haber dicho en persona o por privado y no por este medio publico, pero bueno, ya fue, y no lo digo por este post, ya hemos hablado unas cuantas cosas tuyas y por mas que nunca te haya dicho que opino sobre vos, bueno, ahi tenes.
    Y que huevos hay que tener para mostrar los puntos debiles.
    Eso te hace fuerte, grandote. justamente. mostrar tu punto debil.
    el resto, la caretea. y esos, son unos pobres tipos, algo que vos no sos.

    Pd. podria ir a hacerte los mimitos en el pelo yo si queres, pero no, yo ya tengo planes asi que, lero lero.

    ResponderEliminar
  5. casualmente mi siguiente post tenia una vision de este asunto, pero desde otra optica.
    veremos que sale

    ResponderEliminar
  6. Ché, no será una foto de un siamés eso que veo en la repisa...no? ja!
    Todo Boogie tiene una lagrimita oculta por ahí.

    Ato, como anonimo vago...

    ResponderEliminar
  7. Yessu: ambos estadios son buenos y malos pero irreales, porque no siempre los vas a vivir.

    Solo debes disfrutarlos los que valen y borrar de la mente los malos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Connie: dude mucho de subir este posteo pero me relaje y dije por que no? Es lindo me encanto escribirlo y que usted lo disfrute.

    ResponderEliminar
  9. Laura: soy una caja de Pandora, gracias por su halago. Me hizo sonrojar.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  10. Menage: gracias por tus palabras. Son bien desde el alma y por eso lo subi. No lo tome como una chupada de medias asi que sabe que lo que diga mas alla del afecto y el aprecio que le tengo lo tomo como de alguien que dice las cosas con buena leche. Y solo resta decirle mil gracias.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A.To: es cierto lo que dice, todos tenemos alguna lagrima corriendo.

    El tema es que no se haga mares.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar