25 de febrero de 2011

feliz cumpleaños 2

Uds pensaran que me he equivocado o que ya me agarro el alemán loco y no recuerdo las cosas.
Pero quiero recordarles que no es así y mi memoria goza de excelente salud por el momento.

En un día como hoy pero hace unos 16 años atrás, era un día sin una nube que cubra el cielo.

Recuerdo que era viernes y me llamaron al trabajo de urgencia al mediodía.

Solo dijeron algo que iba a cambiar el mundo, mi mundo para el caso en cuestión.

Venite para la clínica que a XXXX la internan y en dos horas nace tu hijo.

Cuando llegue a la clínica la encuentro a mi ex sentada en la puerta del nosocomio esperándome con un pavor nunca visto en nuestros 19 años de vida.
El guachito atorrante se hizo esperar un poco, solo 24 horas y por cesárea.
Y recuerdo que llore mucho, de felicidad, de relax por que los primeros meses no sabíamos por x causas de salud podría continuar el embarazo.

Un poco mas flaco que su hermano (3,500 Kg) pero un poco mas largo (50 cm).

Hace 16 años nacio mi primer hijo.

13 comentarios:

  1. Qué bueno que goces de tu buena memoria . ( No pensé exactamente eso , pero algo parecido sí ... jajaj ) ( Había que darte la razón)

    Fuiste papá muy joven , no?
    Feliz cumple al primogénito.
    De fiesta toda la semana en tu casa. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, el nacimiento del primer hijo es maravilloso e inolvidable, feliz día para vos también, que se cumple un nuevo aniversario de aquel bello susto...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy re sensible y leo esto... Ya se me llenaron los ojos de lagrimas.
    Felicidades de nuevo! Nunca habia leido nada de tus hijos, me alegra saber que los queres tanto.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. estos dos últimos posteos son la frutilla de la torta
    ya no hay vuelta atrás Lev, sos humano, je

    felicidades, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ya no sé cómo decirte. ¿Bor? ¿Adrix? ¡No sé! Sólo pasaba para agradecerte el comentario en mi último post y me encuentro con algo tan lindo. Un hijo.
    Gracias por tener siempre algo lindo para decirme, en serio.

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Lucia: Mas que de fiesta, de mangaso de plata. Y si fui papa a los 19/20 años.
    Y el tener memoria sirve para que en el futuro no te pase lo mismo que en el pasado

    ResponderEliminar
  7. La Novia: es cierto, ese susto fue terrible como hermoso. Pero otra vez pasaria noches sin dormir por volver a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  8. Azelais: Trate de tenerlos apartados del otro blog porque era algo mas multitudinario y ademas ellos sabian la direccion del mismo y mucho no les gustaba que escriba de ellos. Ahora esta direccion no la conocen asi que escribo y no pueden quejarse.

    ResponderEliminar
  9. Laura: Y si, se descubrio que tengo sentimientos. Ya no puedo mantener mas esa falacia :P

    ResponderEliminar
  10. Zorra: sos una de las pocas personas que me puede llamar como se le cante.
    Y si tengo palabras bonitas para vos es porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Sensei:
    Que estarán poniendo ellos (los hijos) en sus blogs sobre el suyo??
    Mándeles el post aunque sea...
    Atte/

    ResponderEliminar
  12. ayy que felicidad!!! feliz cumple para los dos (super atrasado :P)

    ResponderEliminar