8 de febrero de 2011

Gente de Internet 1

Despues de una decada de estar en las redes sociales  y conociendo gente de todo tipo y calaña puedo aseverarles que los casos mas tipicos se prodian traducir en:

*Los Tímidos: Así como en la vida real, los tímidos también son así en la web. Si se ríen virtualmente solo usarían un ji ji cortito.
 No se animan a ver nada chancho por la Net pensando que alguno los va a descubrir.

Definicion Leviatan: gente que no coje.


*Los Ególatras: Clase de gente que en la vida real se mira al espejo y se alaban de las maravillas que hizo Dios y sus padres. Tratan de agradarles a todo el mundo, su vida se basa en ello particularmente.

En el caso de los bloggers, en su gran mayoría, tratan de robar ideas o cosas de otros lados para ver si pueden trascender de alguna manera. Se emocionan si los nombran en una radio como la Rock and Pop o sale alguna frase en la revista ExpoChacra.

Definicion Leviatan: Cojen pero mirandose al espejo.

*Los Autoestima Baja: es generalmente uno de los casos mas dificiles de tratar. Son terriblemente egoistas como en el caso anterior pero tambien tiene la mala suerte de tener un autoestima por demas baja. Necesitan de constantes halagos y son emos encubiertos. Similar a los Egolatras necesitan constantemente de salir en publicaciones en el caso de los bloggers pero a diferencia de estos la algarabia por salir publicado le dura lo mismo lo que un pedo en una canasta.

Definicion Leviatan: solo acaban cuando se cojen ellos mismos, en algunos casos hasta se disfrazan para automentirse y tratar de acabar mas rapido.

*Los Narcicistas:  En este grupo a diferencia de los otros dos que los podes diferenciar muy detalladamente tienen la particularidad de aunar ambas definiciones.
Me explayare un poco mas para contar un ejemplo claro de lo que me paso con alguien en particular.
Señora de unos 40 años obligaba  a sus amigas que la llamen Monica en una clara alusión a Monica Bellucci.
Cuando le pedí una foto para corroborar sus datos, reconozco que fue de chozno de puta y para reírme un rato largo solo, la foto que mas se asemejaba la única parte anatómica similar era un 1/8 del ojo, mas precisamente la parte blanca. Del resto ni hablar.
Lo peor vino después con su frase "No te parezco muy bonita". Y se que muchas veces no me deben dejar un teclado a mano por que mi respuesta fue contundente "Y la verdad para tu edad sos bonita, tampoco muy bonita. Bonita es A. Jolie, M. Bellucci vos sos bonita nada mas"
Se enojo un poco pero pobrecita era tan infantiloide que no sabia ni insultar. Su mejor insulto era "Vos no sos lindo" y como me he juntado con cada forajido con Máster en insulto de Harvard eso era un halago a los oidos.

Definicion Leviatan: no gastes polvora en chimangos.



Proximamente se vendra el numero 2 con mas especimenes.

20 comentarios:

  1. Muy bueno loco!
    Hace días que vengo juntando info para armar un boludo 2.0, es una temática inagotable!!
    Salute!!

    ResponderEliminar
  2. Más de una vez dije que la gente está cada vez más chapa.

    Uno podría pensar que es una definición "vaga" para tamaña temática pero la realidad nos muestra que si en la vida 1.0 desconfiás de tu sombra, en la 2.0 debés tenerle especial estupor incluso, a la sombra de tu sombra.

    Obviamente que, como en todos lados, hay excepciones. Dos o tres en mi experiencia, pero las hay y alcanzan para corroborar que si sabemos utilizar los medios, ganamos.

    Como diría mi padre, "poquitos pero rendidores".

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vengo zafando... creo!!!

    Por suerte, soy de las que antes de robar, al menos aviso y por culpa, los enlazo, jajajajajaa!!!
    Jodita, jjajaajajajajaja!!!!

    Ahora, temo por la segunda parte!!

    Besote Lev!!!!

    ResponderEliminar
  4. Confieso que me dio miedito leerte, Lev. Tuve miedo de aparecer en esta lista.. pero por ahora no!! jajaja
    Ya me sacarás la ficha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo. Me gustaría ver en una próxima entrega a "Los Desesperados" o a "Los ansiosos"....tiene material para todo el año. Zafó!!!

    ResponderEliminar
  6. Petardo: para el boludo 2.0 tenes material hasta el 3014. Cada dia son mas los paspados esos.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Budin: La gente esta de realisimo culo. Cada dia estan peores. Mucho boludo con conexion a internet!!

    Y coincido con vos, en la 1.0 hay demasiados pajertos.

    Beso para usted.

    ResponderEliminar
  8. Paula: Jajajajajajaja. Ud sabe que tiene permitido sacar cosas de aca cuando guste.

    Para la segunda parte estoy levantando info, si tenes ganas manda tu impresion de alguno que te hayas cruzado.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  9. Natalia: es que todos en algun momento de la vida todos andamos pisando alguno de estos perfiles.

    Ya habra mas.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  10. Dany: lla verdad que se me habian pasado esos perfiles asi que ya los agendo.

    Gracias por la data.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. ajajajjajajaja. soy una mezcla rara de el egolatra y el emo (?).... porque el egolatra?, porque la vez que me nombraron en la rock and pop saltaaba como tonta... pero ahi esta... nadien en la vida real me conoce como para decirle AHHH mira me nombraron jajajja, salvo mi novio pero trabaja en el campo y no llega la rock and pop.
    Y lo de la emo... xq soy emo, pero de vez en cuando me rio de mi misma, no me creo linda toooooooodo lo contrario asi q de la ultima no tengo nada..es mas me saco de esas fotos muy feas para q nadie me venga con cosas absurdas como ser "chamuyo"... pero no se robar cosas, soy muy mala en internet

    quizas este en el segundo!.... esperare
    Biquiños =)

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja una vez mas, me hiciste reír mucho, gracias!

    Igualmente coincido que en algún momento de nuestras vidas fuimos border!

    ResponderEliminar
  13. Piantada: si hago concurso de fotos raras ud me mandaria alguna? los emmos en internet se viene tambien en la segunda version.

    Gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  14. Connie: todos fuimos border y tambien van a estar en ese rubro en la segunda parte. Y si rio es porque el trabajo fue cumplido.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. a mi en cuál me ponés¿?¿?
    me encantaría saberlo :D

    ResponderEliminar
  16. Como veras no pongo nombres asi que no podria decirte en cual estas o estarias.

    Besote.

    ResponderEliminar
  17. Necesitaría la segunda parte de la clasificación porque no me puse encontrar en ninguna de éstas (o soy una negadora de mi status)

    Besos querido!

    PD:haceme acordar que nunca te mande una foto mía.
    PD 2: Estoy al borde del suicidio mientras suena de fondo el video del siguiente post. Cuánto menos deberías sentir un poco de culpa.

    ResponderEliminar
  18. Estimado/ísimo:
    Veo que no ha hecho discriminación por género para evitar guerras varias, pero si se divide en sector femenino, sector masculino y bisector (o bisectriz?), encontrará más elementos para analizar, oralizar y esas cosas que Ud hace....
    Ejemplo: Cómo se designan las chicas que cuentan como sufren con sus chicos todo el tiempo, y nadie entiende porque sufren porque nada se entiende salvo la necesidad de ser la heroína de la tragedia..?
    Atte/

    ResponderEliminar
  19. jajaja eso fue medio poco arriesgado... no le pedí nombres, le pedí que me diga en cuál estoy.
    De todos modos, acepto que se escape del reto y se refugie!
    BESOTES A USTED

    ResponderEliminar