2 de febrero de 2011

Gente de radio

Amo escuchar musica, veran que siempre pongo temas musicales o  puedo llegar a hacer referencias a musica en algunos momentos de la vida.

Escucho musica las 24 horas al dia, me diran que eso es imposible y yo le dire que si dejan conectada la pc y con el sistema reproductor encendido a un volumen que no moleste. Lograran dos efectos, un dormir mas placentero y un despertar mas relajado. haganme caso yo se lo que les digo.

Pero al punto que queria ir es al siguiente, yo se que la gente en un 90 a 95 % estan del moño, locos, de la cabeza, del chalequito y mas aceptaciones mas.

A este punto queria llegar, es cada dia mas dificil encontrar una  radio que pase solo musica, la mayoria tienen  locutores que se creen freaks y tienden a interactuar con sus oyentes.

Tenes el pelotudo alegron que pareceria (lo decimos en potencial) que se fumo el himen de 4 cebras y tira incongruencias a las 8 a.m. pensando que estan todos igual de quemados. Ej: Beto Casella (a mi parecer)


Esta tambien el Locutor agresivo que se caga en los que lo llaman y encima los putea. Los productores estan de culo porque el raiting es ambivalente. Ejemplo clasico: Baby Etchecopar (reitero que es a mi parecer )

Pero en el peor de los casos es la gente que llama a las radios queriendo conseguir esos 5 minutos berretas de fama y que despues sale a decir en el barrio, "Tal locutor me hablo a MI".


Podemos dividirlos en muchisimas ramas:


*Los seudograciosos: son aquellos que por escuchar un programa todo el dia, cuando llaman tratan a los locutores no por su nombre de pila como lo hacen en la radio sino que ya es por algun diminutivo que ellos le ponen. Cuando los locutores ponen voz de "esta persona que dice" tratan de meter alguna frase pedorra seguida de un jaja.
Ejemplos clasicos: gente muy pero lo que se dice muy al pedo en la vida.
Definicion de Leviatan: Incogible mental.

*Los monocordes: los monocordes son los emos de las radios. Ellos tienen el mismo tono de voz para anunciarte que se casan, se murio la mascota (perros, gatos, canarios,  dragones de Komodo), que van a ser tios, o que avisan por un accidente donde se murieron 3 personas aplastadas por una caja de rayadores de gengibre.
Ejemplos clasico: Emos, Borderlines, Selmas Y Pattis 
Definicion de Leviatan: Incogibles.

*Los Cheguevaristas de sillon: son quizas los mas insoportables. Esgrimen ideologias sesentitas o sesentistas cuando en algunos casos la fecha de nacimiento delate un 1980. Las ideologias y el mundo cambio, por ende no podes estar siempre diciendo que el pasado es el mejor. Tienen la particularidad ademas de no escucharte cuando le retrucan algo y los dejan en offside.
Ejemplos clasicos: Mira un poco la calle y los sacas al toque.
Definicion de Leviatan: se cojen si se porrean en la mayoria de los casos.
 
En caso de faltar alguno me lo dicen y le saco la definicion enseguida.

14 comentarios:

  1. Estimadísimo Leviatán:
    Si le entendí bien de acuerdo a los relatos por radio de los presuntos oyentes , pueden sacarse sus posibilidades eróticas inmediatas (no sabemos si con el locutor o con quién..., con otros oyentes ?).... Jefe, Ud tiene el oído biónico , o el cerebro con la idea fija o ambos...lo felicito...
    Atte/
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Jorge: Es mas que nada una apreciacion personal y ademas es que de tanto laburar con gente te haces de un perfil mas o menos generalizado de los personajes descriptos.
    No es la verdad absoluta pero no le pifio por mucho :P

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. excelente, je...me pareció buenísimo el posteo, más allá que comparto muchas de tus apreciaciones

    beso

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más AM eista. Agregaría los locutores que adoran oir su propia voz: tipo V.H. Morales, o Liliana. Tal vez podríamos llamarlos los NARCISISTAS?

    Calculo que ya lo sabés, pero en windows hay varios canales de radios via intenet, de Jazz, Rock, R&B, etc. Pocas interrupciones.
    Felices sueños!

    ResponderEliminar
  5. Yo escuchaba la Z95 y FM Horizonte, pero eso fue en el siglo pasado.
    Locutores? cero, ni me preguntes.
    Odio a telefonito
    Pd: Quiero cojer (?)

    ResponderEliminar
  6. UUuff, como ciudadana de un mini pueblo, ODIO escuchar radio!!!!
    Prefiero poner alguna musica que a mi me guste, aqui los locutores, no dan!
    Y hay ciertas radios que enganchan con emisoras porteñas, y todo bien con ustedes, pero NO LOS SOPORTO TAN LANGAS Y CANCHEROS!!!!!!!!
    Prefiero leer lo que me gusta, a tener que escuchar desvaríos de gente incongruente que se cree brillante!

    Punto aparte para la presentación de tu espacio, te quedó RE LINDO!
    Besos, Lev!

    ResponderEliminar
  7. Hola Levi pasé a saludar, mucha radio no escucho así que no sé nada.
    Besotes nene

    ResponderEliminar
  8. Me alisto a usted por las simpatías hacia la música, no recuerdo etapa alguna de mi vida que no lo asocie a las melodías, con mis pies ya en la madurez procuro no despegarme de ellas, hasta viajar a los confines detrás de ella.

    Fabulosas definiciones, “incogibles mentales” me supero, prefiero la elección personal gracias a las nuevas tecnologías que me alejaron agradablemente de esos desparpajos.

    Recuerdo con suma nostalgia un tal…”Piso 93”, ya no queda nada de eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los seudograciosos si me tengo que quedar con alguno.
    Te mando un saludo, la radio esta buenísima y quiero quemar a CaroCravo con CGL que lo rere ama!
    Pasame el tema la cacatua feliz que siempre lo pido y nunca me lo pasan!

    ResponderEliminar
  10. musica a full...en la radio que sea, es lo que escucho.
    charlas, noticias, reportajes y otras yerbas: cero!!!
    cual sería mi perfil?? jajjajajaaa
    kisses adri!

    ResponderEliminar
  11. Jaja, Genial
    la entrada.
    Coincido a cerca de Los Cheguevaristas de sillón . Son fatales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un post a medio escribir sobre la radio también... pero en este caso, me dediqué a hacer zapping radial (analógico, como hace ya mucho tiempo que no lo hacía) y me di con 4 o 5 frecuencias religiosas, de diferentes religiones... eso tiene que estar mal... la gente está muy mal... lo más bizarro fue que en el zapping cazo una que arrancó con una melodía super metalera, me quedé escuchando, y apareció una voz cantando al mejor estilo black metal "quiero ser un pastor, tener un rebaño!!!" WTF!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los locutores que nombran bandas en un inglés inentendible son una categoría a mencionar. Los oyentes que son llamados y animados para contar situaciones horribles o graciosas de sus vidas...
    Desde que murió Kabul escucho poca radio.....tampoco veo tv......no quiero salir........no se que me pasa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, probaste con FM imagina, es nuevita nuevita, estuvo como prueba bastante tiempo y recién ahora se está empezando a llenar de algo...publicidad o la cortina con el nombre.

    Saludos!

    ResponderEliminar