18 de febrero de 2011

Hacerse cargo

Me he dado cuenta que en las redes sociales lo que hace falta a muchas personas es reconocer errores.

Es mas facil hecharle la culpa a otro solamente porque es mas facil y de esa manera no vemos internamente cuando fallamos.

Quiero aclarar que mi msn, gtalk o cualquier medio social para comunicarse no es causal de psicoterapia a altas horas de la madrugada (en algunos casos sabado a las 2 a.m. de gente que ni siquiera es honesta con algunas preg que le haces).

Por ende si tienen ganas de que los escuche, primero pagan la cuota de la sesion; se aceptan pagos en especias en algunos casos, y despues se bancan la que les diga. Para eso pagaron caracho.

Y lo que si, por favor maduren y haganse cargo de lo que les dicen lo demas.

6 comentarios:

  1. bueno, entonces como no tengo cuenta en ninguna red social ni suelo comunicarme a la madrugada, paso y dejo beso para el fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Estimado:
    Lo que pasa es que Ud le gusta escuchar y ahí hay mucha gente sola... lo de cobrar en especies aclárelo porque le van a querer pagar con lo que tengan en la mano o a mano....
    Suyo/

    ResponderEliminar
  3. YO en todo caso prefiero pagar cash, ok? Sino te llevo un paquete de pimienta y comino.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, no solo en las redes sociales, en el cara a cara también. Que especias te gustan?

    ResponderEliminar
  5. coincido con tu comentario reciente en mi blog, hablando de algo relacionado con las redes sociales: lo que es c/u lo sigue siendo en la web!!! es así!!!
    no hay chance de que las cosas sean de otro modo!!
    buen finde...y figurá como desconectado en todos lados...pensaloooooooooo!!
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Mira querido, a mi siempre me dijiste que cuente con vos y que tenias el msn, el gtalk y demas a mi disposición si te necesitaba, asi que a mi no me cobras!! ni en especias, ni especies ni nada ok??
    :D


    Besotes Bor, en estos lugares y en la vida real te encontrás con cada uno....

    ResponderEliminar