21 de febrero de 2011

Moda

Celeste (del blog http://miviajeceleste.blogspot.com ) me paso esta foto;


Ahora bien, mi duda es una sola, ¿lo que tiene puesto es mal gusto o ganas de mostrar las nalgas en una forma encubierta para que todo el mundo la halague?
A mi forma de ver las cosas hay momentos en la vida para todo.
Uds dirán que si ella es feliz y toda las demás cosas que se les ocurran pero es necesario que le haga pasar vergüenza a los hijos en su forma de vestir.
Porque también convengamos que hay demasiadas madres que se piensan que pueden utilizar las prendas de su hija preadolescente tratando de competir a ver quien le dicen mas piropos.

9 comentarios:

  1. pero es cuando hay una competencia de la madre con la hija.
    pero bueno, eso es otra historia mas alla de la ropa

    ResponderEliminar
  2. 1. por suerte tengo un hijo varon.
    2. asi y todo, se averguenza de mi, aunque no necesariamente por la ropa.
    3. desagradecidos, carajo!

    beso

    ResponderEliminar
  3. Menage: es que en el 90% de los casos compiten.
    En su gran mayoria de las veces lo hacen sin querer pero lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. Lila Biscia: es que para tenerlas desnudas las preferimos en nuestra cama.

    Beso beso linda.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sensei:
    Desde cuando mostrarse no ha sido exitoso aunque sea para el escándalo?
    Ser visto o desaparecer es la opción más de moda hoy...
    Atte/

    ResponderEliminar
  6. lo peor d esta foto , es la caradurez d la mujer contentisima con q le miren el tujes,
    yo creo q no hay momentos para todo, hay algo q se llama dignidad, vergüenza, un poco d decoro,
    hay cosas q simplemente t kedan mal y q son d mal gusto.
    Soy corresponsal de Unronin.... acreditada?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la mina estaba feliz con q le miren el tujes, ridicula y mal gusto , nada mas,

    soy corresponsal de Unronin....


    besos

    ResponderEliminar
  8. Jorge: coincido con vos con que ambas opciones son las mas populares.
    La gente oopta por retirarse o hacer un escandalo sin sentido.

    ResponderEliminar
  9. Celeste: es que si queres mostrar el tujes su hubiese sacadio unas fotos un poco mas hot porque de esta manera paraece que las polillas le atacaron sin asco la ropa.

    ResponderEliminar