15 de febrero de 2011

Pumba Stalker







Segun esta pagina un Stalker es:
persona que está obsesionada con otra y la acosa constantemente con llamadas telefónicas o siguiéndola a todas partes persona que está obsesionada con otra y la acosa constantemente con llamadas telefónicas o siguiéndola a todas partes 


Esta pequeña introduccion es para contarles como se siente una persona acosada desde este otro lado.


Mi mejor amigo, un hermano que la vida me hizo conocer, hace una serie de años atras se emparejo con su novia. Ambos muy buenas personas, saben el afecto que nos tenemos.


Sigmundo (los del barrio le decimos asi, ustedes pueden decrle Freud) dice que en una pareja no duermen dos sino que duermen seis, por el hecho de incorporar a los padres de estos en la misma. Lo mismo pasa con la amistad, uno no suma a la pareja de los amigos sino que a la larga también termina sumándose los amigos de la pareja del amigo. Para mas detalles busquen la teoria de los seis grados de separacion.


El caso es que como amiga de la mujer de mi amigo se presento ella, un jabato en dos patas egocéntrica, con evidente dosis de narcisismo para cubrir su falta de auto estima dada por su altura (1'90) y su falta de formas. A riesgo de vestirse alguna vez de gris la confundirían en la calle con las heladeras con freazer modernas.


Este proyecto de Pumba femenino (me atengo a lo que dice el d.n.i.), las pruebas que se podrian ver a simple vista demostrarian lo contrario, intento de varias formas el querer levantarme a lo cual siempre me negué.


Les paso a contar una serie de hechos que han sucedido y para que ustedes se den cuenta de lo vivido.


1) Un fin de semana que estábamos en la pileta se venia haciendo la sexy, no hay nada mas feo que querer hacerse pasar por algo que no es y que ni practicando 3 años te sale,  se acerca y me pregunta si yo iba a ir a x lugar determinado de vacaciones donde coincidentemente mi amigo también tiene residencia. Al confirmarle que si iba al sitio antes nombrado, pone cara de felicidad como pendejo con chiche nuevo y dice:
-¡Que bueno! Si tenes ganas el 14 de febrero me invitas a tomar un cafe??


Tratando de unir cabos e ideas solo me salio un: -Que?!?! (Adjuntar cara de nena te fumaste un pedo de los 15 Pumas después de un partido del mundial) Si voy a la playa es para relajarme y disfrutar de los chicos y si vos llegas el 13/2 al lugar entonces me voy el 12/2.


Imagínense que si ya te dicen algo así es por que no tiene planes de nada para con uno.


Seguía insistiendo cada vez que lamentablemente la cruzaba, me entere por mis amigos que hasta le puso a un muñeco de peluche mi nombre y duerme todos los días con el.
 Lo único bueno que tiene es que vive a unos 34,1 Km aproximadamente medidas magistralmente por el Google Maps. 


Igualmente la torola esta no para, como por ejemplo la vez que se iba a un ciber a pedirle las guías de  teléfonos de zona sur para ver si algún apellido coincidía con mi nombre.




Imagínense que esto se viene sucediendo ya hace varios años, al punto que mi amigo y su mujer para que cuando los visite no este incomodo les prohíbe la visita a ella.


El fin de semana próximo pasado mi hermano cumplía años y salio a comer con su pareja.
Dio las casualidades que se encuentra a mi amigo con  su pareja y al jabato en el lugar.


No recuerdo bien los detalles que me han contado pero cuando se estaba retirando mi amigo del lugar se acerca a mi hermano, saludos de rigor etc etc y el jabato no tiene mejor idea de decirle:
-Mandale saludos a tu hermano y que no se piense que es por algo en especial que lo hago.


Mi hermano al día siguiente cuando me contaba solo atino a decir "carita de loca la pobre".


Así que ya saben si ven que no escribo mas es porque Pumba me encontró y me hizo cagar de una vez por todas.







12 comentarios:

  1. Jajajjajajajaja Me encanta este nuevo perfil!!!

    Es muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. 1.90 y con un muñeco de peluche con tu nombre. Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh... la gente está mal... me ha pasado también... es una mierda... Una vez un "ex algo" que vivía en otra provincia, me mandó un mensaje diciéndome que había estado parado en la esquina de mi casa unas dos horas, y que me había visto entrar y salir con amigos, la ropa que estaba usando, etc, pero que no se había animado a hablarme... WTF???

    ResponderEliminar
  4. Sensei:
    Ojo con esos/as!
    Son paranoicos que en vez de perseguirse con lo hacen a otros, en forma erótica es una de las maneras, si se pone muy densa avise, hay abogados que las sacan carpiendo pero sale unos mangos y luego encima se creen que todo fue por amor...con suerte enganchan algún gil...otro gil...
    Como le gusta decir a Ud, vamos carajo mierda!!
    Atte/

    ResponderEliminar
  5. Si con lo que le contestaste a su propuesta de cafe no entendio nada quiere decir que ademas de jabali es una idiota.

    ResponderEliminar
  6. Connie: me alegro que asi te resulte el neo perfil, lo triste de todo esto es que es todo verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Dany: Yo ando por esa altura tambien, por ende la mina penso que podia tener alguna chance.

    Pero desde el minuto cero que me di cuenta que iba a ser un dolor de huevos al cubo.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Dana Eva: Imaginate que yo hice un resumen del resumen del resumen de las cosas que hizo.

    Ya que me rompa las bolas a mi y la saque cagando es una cosa, pero encima meterse con la flia es de pelotuda atomica.

    ResponderEliminar
  9. Jorge: He hablado con mi amigos y se lo he dicho hace tiempo, parece que Pumba tiene algo dando vueltas pero igual no ceja en su amor por mi.

    Ud dice de un abogado? no me sale mas barato un Killer?

    ResponderEliminar
  10. Azelais: totalmente, al principio pensaba en ser menos drastico por la amistad que tenia Pumba a la pareja de mi amigo pero cuando se puso cargoso el asunto ya no importo nada.

    Para que te des una idea, mi amigo no la invita mas a su cumpleaños para que no ande cargoseando.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajja!! Cuidate entonces!!!!
    Estás como la Cirio con su acosador.. pero no tenes gomas, no?? jijij
    Besos Lev!!

    ResponderEliminar
  12. Un peluche con tu nombre??? WTF???!!! No será un muñeco vudú, no?? Gente pelotuda hay en todos lados, pero algunos son peligrosos... Prefiero la idea del Killer, son más efectivos que los abogados.
    Besotes, varios!

    ResponderEliminar