14 de febrero de 2011

¿Qué es el Air Sex?

na vez más, en Seressexuales.com queremos descubrirte ese tipo de cosas que pueden despertar tus fantasías sexuales o revivir tus relaciones de pareja. Hoy hablaremos del fenómeno conocido como Air Sex.
airsex1
El Air Sex es un tipo de actividad, originalmente ideada en Japón, y que consiste en que hombres y mujeres vestidos simulan una actividad sexual con una pareja invisible.
El Air Sex es una de esas prácticas nuevas que se ha extendido por el mundo a gran velocidad. Muchos ven en estas simulaciones una excusa para realizar sus fantasías más ocultas en público. Fue J-Taro Sugisaku quien creó el Air Sex en 2006. Pronto, esta práctica fue recogida por la edición japonesa de Playboy y así comenzó a hacerse popular en Internet.
Y si los japoneses lo crearon, fueron los americanos quienes lo perfeccionaron. Desde el años 2007, se celebran competiciones en los Estados Unidos y  campeonatos del mundo.
Requisitos para practicar Air Sex:
  • Mucha imaginación
  • Un lugar cómodo y cálido
  • Música
  • Mucho erotismo
  • Alguien que mire
  • Sentido del humor y ninguna vergüenza

Fuente


No se ustedes pero yo prefiero el tradicional con alguien al lado. No estas boludeces atomicas

13 comentarios:

  1. y encima usando esa remera ?
    naaaa
    (che, yo usaba esas remeras de adolescente, no digan nada)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.... debe ser de divertido asistir de expectador a ese campeonato!!! imaginate 20 pánfilos haciéndose los cogedores furiosos... jajaja me lo imagino y no puedo parara de reirme...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encantó el remate final! "Boludeces atómicas".. y no se si te quedás corto en tu definición!

    Yo tb soy mas tradicional, esteeemmm...

    Besos y buena semana, Lev!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Oriental:
    Desopilante!
    Para el Día de San Valentín Ud se acerca a la persona elegida y le extiende el brazo para ofrecerle un regalo virtual, lo que lo lleva virtualmente al desastre...
    Pero después de tanto mirar por Internet, todo se ha vuelto imagen...
    Atte/

    ResponderEliminar
  5. hoy justamente me pasaron este link y la verdad...hay que estar al pedo!!!

    ResponderEliminar
  6. Menage: no puedo decir nada porque yo aun tengo una de esas.

    ResponderEliminar
  7. Dana Eva: imaginate sino que suban 3 y hagan un orgia air.

    Eso seria muy bizarren

    ResponderEliminar
  8. Natalia: es que no sabia que etiqueta ponerle y no se me ocurrio otra que ese nombre.
    Y si, lo tradicional pero no tan tradicional esta bueno.

    ResponderEliminar
  9. Jorge: coincido con que todo es imagen hoy en dia. No he festejado nunca el Dia de San Valentin. Pero si lo hiciese regalaria algo que llame la atencion

    ResponderEliminar
  10. Laura: en internet hay gente extremadamente al pedo, imaginate que tambien hay una competencia mundial de Air Guitar asi que no se iban a perder esta oportunidad de sacar algun redito economico.

    ResponderEliminar
  11. Dany: yo creo que estos torolos hacian eso porque de paja ya estaban aburridos.

    Es mas las ultimas veces la mano le dijo que le dolia la cabeza.

    ResponderEliminar
  12. jaja no sabía que esto existía!
    es como una masturbación aggiornada a los tiempos modernos

    ResponderEliminar