28 de febrero de 2011

Tan lejos (No te va gustar)

Hay dias que un tema por una frase u oracion en particular te hacen caer una lagrima, no importa si es de felicidad u alegria.

Una vez, una persona me dijo que parecia una tortuga, tremendamente fuerte por fuera pero si sabian abrirme el caparazon podrian dañarme a piacere. Que me cuide no del exterior, sino del interior.
Durante años me olvide de esa frase, cuando digo años son faciles unos 18 años.
Cuanta verdad me han dicho hace tanto tiempo.


No se porque razon esta cancion dio esa estocada certera quizas, alguna estrofa fue la causante de ello: Les dejo el tema a ustedes para que lo disfruten.




Todos nos vemos buscando bien o mal
Una salida en el cielo
Adentro llueve y parece que nunca va a parar
Y va a parar.

Una sonrisa se ve reflejada en un papel
Y se te empañan los ojos
Con esas caras diciendo que todo va a estar bien
Y va a estar bien.

Cantando a pesar de las llamas.

No quiero quedarme sentado,
No quiero volver a tu lado
Creo me gusta así.
Ya paso el tiempo y espero saber por que
Estando tan lejos no te quiero ver.

Cantando a pesar de las llamas.
Gritando con todas las ganas.

No llores más, que la noche es larga
Ya no duele el frío que te trajo hasta acá
Ya no existe acá
No existe el frío que te trajo.

No quiero quedarme sentado,
No quiero volver a tu lado
Creo me gusta así.
Adentro llueve y parece que nunca va a parar
Y va a parar.

Cantando a pesar de las llamas.
Gritando con todas las ganas.

Cantando, gritando...

4 comentarios:

  1. Un tema muy esperanzador, aun con la melancolía que arrastra.

    A veces las lágrimas purifican el alma, no importa si es por alegría o tristeza.

    A mi me sacó una sonrisa, y te la regalo > =)))))

    Besos

    ResponderEliminar
  2. BUdin: a veces las lagrimas ayudan a sacar la merda de adentro.

    Gracias pòr la sonrisa.

    Fue escrito esto anoche y cuando me levante esta mañana ya se habia retirado la mala onda

    ResponderEliminar
  3. ay cierto temas que en ciertos momentos mejor ni escuchar,

    es como escuchar calamaro , no es para todos lo dias.

    ResponderEliminar
  4. Banda uruguaya que me fasssssssscina!!
    Éste tema me acompañó mucho el año pasado. Le siguió éste
    http://www.youtube.com/watch?v=pT7Cz7K_QkI
    cantado a los gritos maaaal!!! jajaj
    Se hace lo que se puede, vió??

    Lo más lindo fue que de ahí viré el timón a éste
    http://www.youtube.com/watch?v=agPNPJsrFms

    No a todos les gustan Las Patillas, a mí éste tema me pone UP y abro la puerta para ir a jugar!! :)

    ResponderEliminar