25 de marzo de 2011

Viernes de humor

Argentino en el Bronx

Un turista se hallaba recorriendo Nueva York. De repente se mete en un subte y se pasa de estación y cuando se baja se da cuenta de que está en el Bronx. Sale de la estación y en eso se le acercan cinco negros gigantes y adelante de los cinco un negro chiquitito. El tipo piensa

"Chau, cagué."

En eso se abre el cielo y sale una voz y le dice al tipo:

"Todavía no cagaste, corre para la derecha."

El tipo sale corriendo para la derecha y los negros liderados por el negro chiquitito atrás persiguiéndolo. En eso lo están alcanzando y el tipo piensa:

"Chau, cagué."

De nuevo se abre el cielo y la voz le dice

"Todavía no cagaste, dobla a la izquierda."

El tipo dobla a la izquierda y se da cuenta que era un callejón sin salida, y piensa:

"Chau, cagué."

En eso se abre de nuevo el cielo y la voz le dice:

"Todavía no cagaste, ponele una trompada en el medio de la jeta al negro chiquitito."

El tipo toma envión y le mete un arrebato en el medio de la cara al negro chiquitito que le arranca tres dientes, la nariz, le rompe la mandíbula y le deja un ojo en compota. En eso los cinco negros que lo secundaban al chiquitito se ponen como locos, rojos de furia, empiezan a sacar cuchillos, cadenas, revólveres, de todo y empiezan a avanzar acorralando al tipo. Entonces el tipo mira para arriba y pregunta:

"¿Y ahora qué?"

En eso se abre el cielo y la voz le dice:

"Ahora sí, cagaste."


Suegra

Un tipo está saliendo de su departamento con una valija y se cruza con otro amigo que está entrando. Éste le pregunta:

"¿Adónde vas, te vas de tu casa?"

"Sí, me voy. Mi suegra me ha tratado muy mal, además, me insultó, me dijo que soy un vago, un borracho, un desgraciado, un ser inservible..."

"¡Ea, una cosa así no puede ser! Mira, si a mí mi suegra me dice todo eso, yo la mato, la parto en cuatro pedazos y la tiro al río".

"¿Y qué cosa crees que llevo en esta valija?"




Buen fin de semana para todos.

6 comentarios:

  1. Ya es viernes????? Que rapido se pasan estos díasssssssss. El jueves ni lo sentí.

    ResponderEliminar
  2. Blogger se me revelo y me lo posteo hoy en vez del viernes

    ResponderEliminar
  3. Uhhh ya lo lei!!
    Cague!! jajaja
    Muy bueno querido!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos!!!!

    y vos me parece que flasheaste con esto de los feriados y pensaste que era viernes!!! errar es humanooooo!! jajjajjajaaa
    kisses adri!

    ResponderEliminar
  5. La cagada de que haya un fin de semana tan largo es que leo los chistes de los viernes un lunes.
    Igual sirve, es un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los chistes, sobre todo el primero. Saludos

    ResponderEliminar