21 de marzo de 2011

Encuesta

Asi como en el mundo blogger todo el mundo pone Memes y cuestionarios, yo tengo un plan de accion para dominar al mundo sin que se den cuenta en forma de cuestionario.


1) ¿Cual es su superheroe preferido?

2) ¿Comida preferida?

3) ¿Si es preferida porque no trajo algo para compartirla?

4) ¿Bebida preferida?

5) ¿Hizo alguna vez un arbol genealogico?

6) ¿Y el escudo de la familia?

7) ¿Llega a comerse las uñas de los pies? Gracias Kiu

8) ¿ Hace cuanto que no... come palta pisada con limon? Gracias Kiu

9) ¿Que regalo piensa que seria ideal para ud?

10) ¿Y para mi cual piensa que es?

11) ¿Activo, pasivo o patrimonio neto? Gracias Kiu

12) ¿Cuales son sus planes para dominar el mundo?

3 comentarios:

  1. 1)No es un superhéroe, pero viene en formato cómic, así que calculo que vale... Sandman (de Neil Gaiman)
    2)Queso
    3).... me lo comí en el camino, tenía hambre...
    4) Vino tinto Sirah
    5) Sí, pero me aburrí y lo abandoné por completo
    6) No, me quisieron vender uno, pero me sonó a chamuyo...
    7) Sí. Mucha flexibilidad. Llego a peinarme sosteniendo un cepillo entre el pie y la mano.
    8) Hará dos semanas. Hice fajitas. Sin palta, no valen.
    9) Un libro.
    10) Ni idea, pero te regalaría un libro también.
    11) Económicamente hablando, soy una inversión que recién está arrancando, pero promete... puro pasivo...
    12)Implica la liberación masiva de libros. entre otras cosas

    ResponderEliminar
  2. 1) Batman
    2) Galletas de arroz
    3) Aca tengo medio paquete todavia
    4) Mate
    5) No, somos muchos
    6) Menos (y no siento tanto orgullo)
    7) Si, pero tengo mucho olor y no da
    8) Mucho, las paltas ya no son lo que eran
    9) Un libro
    10) Otra zunga de leopardo, para que pueda lavar la que usa para salir a la calle
    11) No tuve contabilidad, le puedo preguntar a mi hija?
    12) Hacer lo mismo que hacemos todas las noches.

    Ayer colgue y no la conteste. Espero que te sirva para dominar al mundo Pinky

    ResponderEliminar
  3. Esto me encanta...
    A ver:
    1- No tengo uno, pero si tengo que elegir, elijo a LEONA de los thundercats, vale?
    2- Mi comida preferida son las papas fritas y cualquier tipo de preparación con pescados.
    3- Y, la verdad es que si te traía pescado, se ponía feo en el viaje. (Usted me debe una comida, yo no me olvido)
    4- Daikiri
    5- Si
    6- Si...
    7- Porsupuestamente!! me como la de las manos y la de los pies! sino no es completa la cosa
    8- Emm no es de mis preferidas, pero 4 meses, ponele.
    9- Un libro o una planta o algo vintage (anota que se viene mi cumple, mueejejejeje)
    10- Una noche furiosa con dos mujeres orientales o en su defecto un buen cuchillo para su colección.
    11-Según, a veces activo, otras pasivo... todo depende vio...
    12- Creo que lo podría dominar siendo yo misma (?)

    Besotes nene!! te tenia abandonado

    ResponderEliminar