16 de marzo de 2011

Estan todos limados

Yo entiendo que uno traslada su vida desde el nacimiento hasta el ocaso de sus dias de la mejor manera o de la manera que puede pero a veces algunos comentarios de Fb son para ir a agarrar al que lo escribio e instalarle un Outlet en el ocote, cante, ojete, colas, rabo, culo o como deseen llamarlo ustedes.

Por ejemplo recien leo que alguien le decia a mi amiga "Esta bueno que el bebe nazca el 17 por que la suma de esos numeros da 8 (parece que hizo un master en Harvard para sacar la cuenta) y los nenes nacidos en ese numero son mas buenos, dulces y quieren mas a la mama. Aca hago un parrafo aparte y les comento que Sigmundo (Froid para los amigos) se levanto de la tumba, tomo carrera y esta haciendo una patada voladora para acomodarle el sistema mononeuronal que posee.

Ya lo dijo Groucho si no me equivoco " es preferible quedarse callado y pasar como tarado, que abrir la boca y confirmarlo"

2 comentarios:

  1. jajajaa yo re creo en la numerologia! jajjaa
    es mas, yo queria que mi hijo naciese el 7, porque el 7 es un numero mágico... estaba convencida que naceria ese dia, pero para mi, que sin que me de cuenta, mi obstetra canto a la lluvia para que nazca unos dias antes porque ese dia lo tenia muy ocupado... jja (tontita )
    besos

    ResponderEliminar
  2. El silencio es la mejor de la opciones!!! La lengua es tan liviana pero cómo cuesta mantenerla quietita, adentro de la boca, jaajajaa!!!!


    Besote!!!

    ResponderEliminar