29 de marzo de 2011

Gestos

Salgo a caminar seguido, no importa la hora.

Lo hago por un par de razones:

* Deporte
*Desestresarme
*Conseguir material posteable

Cuando yo les digo salir a caminar estoy hablando de un promedio de 3 horas. Nada de la vueltita a la manzana y mirando vidrieras.
 A un paso constante, rapido.

Reconozco que cuando salgo a hacer dicho ejercicio mi atuendo no es precisamente del Duque de Buckingam, Jeans cortados, remera con agujeritos  (No confundir con la pedorrada de Cris Morena) y zapatillas con igual  identidad que la remera.

Pero si hay algo que pude darme cuenta es la cantidad de tipos celosos que hay.
Convengamos que los celos no dejan de ser parte de la inseguridad.

Pero si hay una fija cuanto mas cara de boludo o musculoso es el tipo, mas son los celos que tienen.
No es una maxima efectiva en un 100 % asi que si sos musculoso y/o tenes cara de boludo no lo tomes como algo personal.


Pero los veo cada vez que paso que abrazan mas a la pareja y te miran con cara de "esta es mia, no sabes lo que batalle para levantarla"

O en los casos que estan esperando el colectivo que miran a todos como diciendo "miren lo que consegui" porque en estos casos lo toman mas que nada como un trofeo y no como una persona que amen (segun mi parecer)
Esta bien (y los entiendo) que se deslumbran de mi cuerpo de Adonis desvencijado pero como decia el capitan Nemo "Por Babor" tampoco es para que apachurren a la pobre chica.

Y en algunos casos muchachos yo se lo que les costo pero la señorita ni lo vale. Y no lo digo por los canones de belleza sino por que a algunas les escuche decir cosas como:

-El fin de semana no tome alcohol por que estaba INDISPONIDA.

Antes que nada quiero saber si hay algun medico en la sala que me pueda relacionar el tema del alcohol con el periodo de la mujer. Esta bien que Arjona le hizo una pedorrada de tema pero de ahi a decir una burrada como la que escuche no tiene paradigma alguno.
Quizas le estaba diciendo al flaco que no iba ni tomar ni cojer con el, razon mayor para no hacerte el novio guardabosques y protector cuando claramente media 30 cm menos que yo y mojado pesaria unos 60 kilos.

No es que sea extremadamente alto (mido 186 cm, pesare unos 85 kilos y estoy soltero :P)  pero es fija, cuanto mas cara de boludo o musculoso mas celos van a tener.

Hagan la prueba y despues me comentan, cuando vean una pareja quedense mirando a la persona del otro sexo. Inmediatamente veran que si su pareja lo abraza es porque hay un celoso encubierto.

8 comentarios:

  1. Yo lo hago. En mi caso el lindo es mi novio y si alguna cerda lo mira con lujuria lo agarro y le pongo carita de "vos miralo, pero a la anoche es mio"

    ResponderEliminar
  2. O celosos o exhibidores. No falla.
    Ni te cuento cuando salgo a caminar, asi, como en la foto.jaja.
    Abrazo!
    Donde te mando un chiste para tu entrada del viernes?

    ResponderEliminar
  3. Azelais: es mejor una sobadita al pibe y relajarte. Si tu novio va a hacer algo (creemos que no) no lo va a hacer en tu cara, asi que relajate.

    Yessu: besotes nena, gracias por tu visita.

    Dany: en verano yo sali un par de veces asi como en tu foto pero en invierno se me complica.

    Para mandar mails hacelo a renascens08@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa que las minas me miran con cara de "esta perra" y lueeego abrazan y/o tocan a sus respectivos "machos"... No me rompan las bolas, que si va acompañado, ni para engordar el ojo sirve...
    Lo entiendo Lev, lo entiendo...

    ResponderEliminar
  5. Mi chiquito!!! Y todo ésto mirado desde la mirada masculina!!!
    Te cuento la inversa, por ejemplo pareja que avanza hacia UNA, mujer mirando hacia la nada misma y hombre que te clava la mirada, o hace un gesto con la boca, o descaradamente te tira un beso disimulado, mientras su pareja muy bien abrazada por él continúa en su abstracción eterna.
    Ustedes, mi estimado Border, son seres extraños, por un lado como bien lo describís, se empeñan por retener la presa conseguida y conquistada, pero desdeñando en el mismo acto la conquista obtenida están a la búsqueda de nuevos continentes, que pongan fin a sus ansias de conquistadores.
    Aclaro, no soy "la mina", tan sólo una más del montón.
    Prima volta por aquí, un abzo!

    ResponderEliminar
  6. Dana Eva: es tal cual joven, yo a gente copmprometida no miro salvo que la pareja (ambos) me dejen jugar con ella.

    EME:Antes que nada bienvenida a mi espacio. Me gusto esa optica diferente que presenta y hoy lo escribire tranquilo asi me explayo mas tranquilo esta noche.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Lev, ni en pedo miro tipo ajeno!!!
    No quiero "cobrar" en ningún caso!!

    Con respecto al alcohol, tengo entendido que puede producir dos cosas: o te viene más o se te corta.

    Besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar