10 de marzo de 2011

Los muditos

Los muditos le puse yo cariñosamente. Estas dos personas a diario demuestran su amor con creces.
El tema es que viendolos esperar el colectivo me di cuenta que son mudos y por ende se comunican via lenguaje de manos.

Creo que la mayoria de las señas me las se pero me faltan algunas nuevas, quizas uds me ayuden.
Se las dejo a continuascion asi ud me ayudan:

* Pellizcada de pezones: es muy comun de el hacia ella eso, debe tener dos sinificados. Porque a veces se los pellizca y otras se lo estira como si tuviera en la mano un cono y fuera revizandole el contorno.

*Colada de dedo: es muy comun esta aplicacion cuando estan abrazados como lo demuestra la foto. Hay colada de dedo dentro y fuera del pantalon. Tambien debe haber varios  significados ya que usa sus dos manos alternadamente y tambien con elladandole la cara. Asi que deben ser 4 cosas diferentes si sacamos la cuenta.


*Pellizcada y amasada de culo: en este caso la que hace las maniobras es ella. Cada vez que se abrazan o caminan abrazados, una pellizcada de culo el tipo liga. o es eso o le gusta los mandriles y su culo bordo.

Cualquier persona que sepa de estas nuevas señas me las hace saber porque la verdad ya no entiendo nada.

5 comentarios:

  1. Sabés que mi viejo siempre me cuenta que en su antiguo barrio había una parejita de personas con capacidades diferentes que se transaban en la parada del bondi como si fuera el día del juicio final. Y cierta vez, terminaron cojiendo de parado ahí mismo... Eso si: muditos, no eran.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy si te leyera Mirtha!!
    Que diría de estas parejitas.
    Ella rascaba en al zaguán y gracias

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una explicacion. Al no poder comunicarse oralmente desarrollan otras maneras. Es muy comun que un sordo o un ciego te toquen todo el tiempo. Y sabemos que una cosa lleva a la otra, de ahi la calentura de tus vecinitos.
    Mi vieja sabe lenguaje de señas, le voy a preguntar a ella si sabe algo de esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lo parió Ronin, ¿¿ sos un paparazzi de sordomudos??jajaja!!

    La de los pezones en un primer encuentro si no recuerdo mal, significa: Te puedo tutear?
    Después puede ser: “Escuchamos radio” Por eso hace como que sintoniza el dial. Cuando lo estira es: Te acordaste de desenchufar la plancha?
    Lo de la coladita de dedos pueden ser varias: Una: Lo que mata es la humedad...
    O se habrá secado la ropa? Otra es que sean católicos y estén usando el método Billings para saber si está ovulando. No está claro hasta dónde se está colando el dedo.

    ResponderEliminar
  5. Kiu: estos se pegan tal manoseada que en cualquier dia el pibe la deja estrolada en medio de la pared.

    Petardo: que Mirtha venga que el mudo no le hace asco a nada.

    Azelais: Preguntele a mama pero estos dos estan mas calientes que mi abuela a los 12.

    A.To: te juro que le saco fotos porque desde hace 5 añosd ininterrumpidamente se estan dando murra sin asco estos dos.

    ResponderEliminar