8 de marzo de 2011

Mujer

Dolina siempre dice que los hombres la matoria de las cosas que hacen es para conseguir el amor de una mujer.
Y no creo que este tan errado, solo que a veces no lo hacemos para una mujer sino para varias y esperamos que alguna de ellas se interese.

Particularmente no soy de festejar ciertos onomasticos o fechas alusivas, porque si hay un dia bueno tambien hay dias malos. Asi que uno trata de llevarla como puede.

Y si me llego a enterar que existe un dia del bailador de ula ula en zunga atigrada y ustedes no me saludan se arma la podrida






Feliz dia.

5 comentarios:

  1. gracias sr blogger,

    y cuando es el dia del bailador d ula ula ? decime la fecha asi la agendo!


    besoo

    ResponderEliminar
  2. Corrección, todo lo que los hombres hacen es para llamar la atención de las mujeres... Para conseguir el amor es tema para otro día...

    Gracias, si me llego a enterar lo saludo, sospecho que el hecho de que su zunga sea atigrada lo complica, pero nos esmeraremos...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Uniendo cabos se puede entender que bailar hula hula en zunga atigrada se hace para seducir mujeres?
    Hay mucho por mejorar en el mundo para que realmente la mujer sea equiparada.

    ResponderEliminar
  4. háganlo nomás, está perfecto, creo que no es necesario que les diga que lo hagan discretamente, no?

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    Y si nos inventamos en dia del bailador de ula ula en zunga atigrada? Hagamos una votacion y ya esta, usted se merece festejar!

    ResponderEliminar