12 de marzo de 2011

Soul to Squeeze

6 comentarios:

  1. me diste ganas d Red Hot , por ak suena otherside

    buen finde sr

    ResponderEliminar
  2. Así que este es el famoso Ronin!!!

    Ya falta poco para que volvamos a "visitarnos"!

    BESOTES, MI QUERIDO AMIGO!!!!

    BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. qué anda pasándote???
    espero, realmente, que estés bien adri!
    buena semana.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Celeste: Ese tema me encanta, por eso lo puse. De hecho ese cd tiene miles de temas buenos perosiempre termino eligiendo ese.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Stan: Bienvenido querido, pongase comodo.

    Sabes que siempre espero sus posteos.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Moni: mas alla del cansancio por seguir de largo en el laburo, no pasa nada.

    Elegi el tema por que me hace acordar a que es uno de los primeros cd que compre que me gusto de punta a punta.

    Besotes.

    ResponderEliminar