18 de marzo de 2011

Viernes de humor

El excelentisimo creador de este blog a partir de ahora todos los viernes va a postear chistes asi pueden empezar el dia o terminarlo con una sonrisa.


Cena de viejitas


Dos viejitas entran a un restaurante a cenar, el mozo se acerca y hacen su pedido:
- Por favor primero nos trae una sopa para mi y un pollo para mi amiga, después nos trae un pollo para mi y una sopa para mi amiga.
- Pero señora - responde el mozo - ¿no sería mejor que les traiga primero sopa a las dos y luego el pollo?

- Es que hijito, solo hemos traido una dentadura.

Cita entre viejitos


Una pareja de viejitos salen en un cita. Al volver, la viejita regresa muy enojada y su nieta le pregunta:
- Abuelita ¿que ha pasado?
- Tuve que darle una bofetada

- ¿Se quiso propasar contigo?
- No, al contrario, pense que se había muerto.

4 comentarios:

  1. Una muy buen forma de empezar el viernes. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. me enantó la propuesta y me ancantaron los chistecistos

    gracias Lev
    besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. tener buen humor es genial, y reir hace muy bien...así que apoyo esta iniciativa para todos los viernes.
    gracias adri, por tu comentario en mi blog.
    buen finde, bonito!
    kisses

    ResponderEliminar