7 de abril de 2011

07/04/95

Así como hace unos años atrás en Fm Horizonte mientras Martin Wullich impostaba la voz y daba una pequeña información para rematar con un "mientras tanto en la gran ciudad una nueva hora comienza".

Un día como hoy pero de 1995 el que suscribe a las 10.30 hs estaba casándose por civil.

Tres años después firmaba el divorcio y al día de hoy seguiría discutiendo con su ex por millones de cosas que no tiene sentido explayarse acá.

Siempre me olvidaba de esta fecha hasta este año, ni se porque lo recorde (No es la vejez no se preocupen).
Pero me dejo pensando cuantas veces uno conoce personas que no merecen siquiera ser saludadas y se empecina en que si puede reformarlas con amor. Pero siempre dice esa vieja premisa que "nadie cambia si no lo desea".

A duras penas lo aprendi pero me sirvio para ser un poco mas reacio a segundas oportunidades.

En vez de mostrar sentimientos en otro blog utilizaba el humor bizarro y pareceria que lo hacia bien porque aun despues de varios meses cerrados tiene un promedio de 8000 visitas mensuales.

En este blog mostrare mas mis sentimientos pero eso tampoco quiere decir que abandone el humor bizarro.




Namaste.

3 comentarios:

  1. el amor a veces nos hace un poco ciegos,


    debo decirte q a mi, personalmente me gusta este perfil de blog,


    Buen comienzo d fin f semana

    ResponderEliminar
  2. Celeste: me agrada que le agrade, van a ser una sucesion de cosas, humor bizarro algunos dias y otros voy a ser un poco mas yo.

    Besote grande y buen fin de semana para ud tambien.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hayas aprendido que nadie cambia si así no lo desea. Viví una experiencia parecida...y lo aprendí.

    ResponderEliminar