24 de abril de 2011

Comentarios.

Uso mucho el Reader, de hecho tengo muchismos mas blogs agregados alli que los que tengo a la derecha en este blogroll que es de los blogs que mas visito.

Con la cuenta anterior en el Reader debia haber facil unos 1600 blogs de tematicas variopintas.
No se porque, aburrimiento, desapego a esa cuenta, no lo se; aun habia muchos blogs que no debian estar alli.

Hoy borre facil 1500, deje algunos que van a tener el mismo fin. Algunos los pasare a esta cuenta. Otros quedaran ahi en la Nube para que los descubran otros.


Solo se que  a partir de ahora solo visitare algunos blogs. Aquellos que pasen por aqui y que cada tanto dejen algun comentario. No es pedirle fidelidad, en estos tiempos donde el todo es ya  y ahora que dejen algun comentario se que muchas veces es un trabajo extra.
Tampoco quiero un comentario del tipo "Pase por aca, pasate por el mio" pero a veces los blogs y en especial los escritores se alimentan de lo comenten ustedes, los lectores.



Gracias a todos por entenderlo.


P.d.: si alguno quiere robar algo de aca lo puede hacer siempre y cuando pida permiso antes.

8 comentarios:

  1. Yo veo el hecho de ver un comentario como una muestra de apreciación de lo que uno cuelga acá.

    Cuando veo un comentario en mi blog entiendo que alguien pasó, leyó, prestó atención y le gustó o no le gustó, pero llegó hasta el final del post y decidió opinar.

    Tampoco me gustan esas firmas de "pasé, pasate" me recuerda a la época de juntar firmas en el fotolog. Odiaba que me llovieran firmas estúpidas en mi flog deltipo "FF/S y agrego por reverse"... ¿de qué le sirve a uno tener 100 comentarios si no dicen nada? ¿de qué sirve un comentario si esa persona no leyó lo que puse, sino que simplemente anda juntando firmas como figuritas de un álbum?


    Por mi parte, cuente siempre con mi comentario: No porque espere que usted pase por mi blog. Ya que puede gustarle o no lo que hay allí. Simplemente cuente con mi comentario porque yo leo y aprecio lo que usted cuelga por acá.

    ResponderEliminar
  2. Creo lo mismo. Los comentarios son un mimo a quien escribe, pero como lectora me gusta tambien que el dueño del blog agradezca los comentarios, se tome un minuto para mostrar que los leyo.
    Yo leo el post, vos lo comentarios y todos somos felices.
    Beso, no pase por el mio, no estoy escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo.
    Y lo que más me revienta es cuando tus amigos te dice, sí sí, te leo, y después te hablan de algo sobre lo que vos ya escribiste en el blog y ellos, obviamente, ni bola le dieron. Sadly, me pasa seguido.

    En fin...

    ResponderEliminar
  4. A mi no me retes, yo te leo, pero tengo miles de quilombos (que ya sabes) y agradezco que pases y me tengas en cuenta igual.
    Besotes nene.

    ResponderEliminar
  5. Pupolina: yo soy el de la misma idea, si se tomo el tiempo de leerlo y escribir algo entonces lo agradezco. Puedo discernir o no con lo que escribio y se lo digo de la mejor manera pero se agradece.
    Tengo instalado el Statcounter que es una pagina que te tira los ip de las maquinas, de que enlace vienen y adonde se van, las veces que entraron y de que lugar es.
    Entonces cuando me dicen que me visitan seguido o no yo se si es verdad.
    Prefiero que me digan, estuve complicad@de tiempo y se los tomo como mas real.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Azelais: me mato la foto que le mando su hermana avisandole de su operacion.

    Besotes y sepa que es muy graciosa cuando escribe.

    ResponderEliminar
  7. Bella: A mis amigos reales son pocos los que les paso la direccion del blog, solo se la doy a los que se que van a leer.
    Y ellos despues son de llamar y decirme algunas veces "Te fuiste al carajo".

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Yess: no es retarlos, y yo entiendo la postura en la que esta cada uno. Para el caso in situ tu dire salta seguido y se que si no escribis es por que andas con bardos varios que no viene al caso decirlos aca.
    Besotes.

    ResponderEliminar