27 de abril de 2011

El club de los pelotudos buena leche

El club de los pelotudos buena leche (esta linkeado por que tenemos grupo en FB) fue creado con el fin de avalar la teoria de un grupo de gente que tiene la mejor buena leche pero que para el caso termina siendo tomada por pelotuda.

Ejemplos sobran a millones pero siempre tenemos un comun denominador, alguien que se aprovecha de nuestra bondad.
Es mas me han dejado con una excusa barata de ese estilo "Vos sos demasiado bueno, permitite amar otra veza otra persona".
Mi pensamiento fue "Por que no te vas a que te rompan el orto un vagon lleno de vergas con ricota y decis la verdad de una putisima vez, inmadura"

Con el tema de que me vean cara de bueno, no tengo la culpa de parecer un Adonis desvencijado,  cuando  arreglo una transaccion amorosa, llamese garche conmunmente, lo primero que te suelen decir es:


  • "Tenes cara de bueno, no quiere herirte"
  •  "Pareces buena persona, no quiero cagar la relacion de amistad que estamos comenzando a tener" 


y miles de boludeces del mismo estilo. O sea que lo que uno saca en conclusion es que le gusta garchar con tipos que las maltratan así después van llorando con sus amigas por el boludo que las deja colgadas una y otra vez.
Quiero que sepan un par de cosas:

  1.  Nadie cambia si no lo desea internamente
  2.  Si te dejaron colgada una vez lo entiendo, pero si el misma persona te colgó mas de 3 veces jodete por imbécil.
  3. Los que tenemos cara de buenos no nos interesa si la otra persona te hizo las  3 mil posiciones diferentes del Kamasutra, las queremos hacer nosotros y con tus boludeces nos haces perder el tiempo.
  4. ¿Queres cojer con un "cara de buen tipo"? Si o No es la respuesta. Si tu tiempo es valioso el nuestro también. Así de sencillo.
  5. El único que dicen que tenia cara de "Buen tipo" y no tenia sexo era Jesús. Según el Evangelio apócrifo si tuvo hijos pero para no entrar en batallas religiosas vamos a decir que no
Esta semana se lo comentaba a alguien. Si quiero sexo con alguien entonces deberia:

  1. Ir pateando mascotas y viejas por la calle mientras alguien me saca una foto.
  2. Tatuar a cabezasos a todos los que me pasen cerca.
  3. Decirle a la dama en cuestion que nos interesa "La verdad despues de cojerte ni pienses que me voy a acordar de como te llamas y a duras penas me acordare de tu cara"
  4. Si te veo por la calle te ignoro y si te veo en alguna red social espero a que saludes vos. Mi respuesta te la voy a dar a la media hora asi te tengo esperando al pedo.
  5.  Pensaba llevar un hierro para marcarla pero quizas lo tomen como algo un poco mas heavy.
Y otra vez lo reitero, no nos hagan perder el tiempo. Si por lo menos tienen algo de dignidad diganlo sino se comeran un boleo en el ocote y seguiran pensando que los demas son los malos tipos que no las entienden.

11 comentarios:

  1. Totalmente. Yo creo que una se acostumbra tanto a los que patean mascotas que termina creyendo que un cara de buen tipo no es suficiente. Nada más alejado de la realidad.
    Estoy en el camino de la transición a los buenos tipos y evangelizando al resto, dame tiempo.-

    ResponderEliminar
  2. el "no quiero herirte" es lo mas sadico que existe en el universo!!!

    ResponderEliminar
  3. Amén hermano!!
    Del otro lado de la vereda también pasa. Tengo la "loca" teoría de que el masoquismo ya es epidemia... pero es teoría viniendo de una loca, no más... eh??
    Beso grandote, Sir Levi.

    ResponderEliminar
  4. yo también creo que la mayoría tenemos tendencia a masoquearnos en algun momento, debe ser algun gen defectuoso

    besotes Lev

    ResponderEliminar
  5. jajaja! buenísimo! "Permitite amar a otra persona"? No se puede creer! El tema Levi, es que hasta Hitler tuvo una pareja que lo amó!

    Creo que lo de masoca tiene ver con algo que leí en el blog de Dilbert el otro día: sólo sufriendo uno vive intensamente.

    Bueno los dejo, voy a buscar una turra para que me cague la vida! jaja!

    ResponderEliminar
  6. Lo q decís es muy cierto...



















    ... x suerte xa los q somos "malos"

    ResponderEliminar
  7. Si vamos con un chumbo a robarle al chino de la vuelta la ponemos seguro, mira Barreda....
    Un abrazo querido


    PD. tenes un chumbo??

    ResponderEliminar
  8. Hola querido Lev... Lamentablemente, he escuchado de mis congéneres esa frase... aún no las entiendo...
    por otro lado, lo que Ud. cuenta, a nosotras nos pasa también... pero "después de".
    Sos re buena mina, sos una mujer excelente, etc son preámbulos al: "peeero..." no te quiero lastimar, no quiero perder nuestra amistad, no estoy listo para una mujer como vos (o sea, sí está listo para una perra que lo guampee como tenga ganas o una yegua que lo mandonee como a un títere)
    también va para algunos hombres... No nos hagan perder tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Anoia: vamos por el cambio!! Nadie lo puede hacer sino nosotros mismos.

    Besote grande.



    Lilus: coincido, decir "no quiero herirte" deberia estar ejemplificado con la sacada del corazon de algun sacrificio maya en algun acto religioso.

    ResponderEliminar
  10. Perrita: es cierto el masoquismo es epidemia.
    El hecho es saber separar los que te suman a tu vida de los que no.


    Laura: es un gen de los buena leche, lo ideal es saber separar como le decia a Perra sino la vida seria una tortura.

    A.Torrante: te juro que esa frase es textual, y si hasta Hitler tuvo una pareja.
    Y me quedo con esa frase que posteaste aca "sólo sufriendo uno vive intensamente".
    Se ahora que he vivido demasiado.


    EMN: Antes que nada bienvenido, Todos en algun momento somos malos y buenos, depende del estadio que uno este.

    Petardo: Los fierros siempre se alquilan, por que sino te pueden sacar la ficha por las pericias del caño que tengas. Y prefiero poner a un super que no apague las heladeras.


    Dana Eva: es cierto, uno debe separar muchas veces la gente que sirve de la mierda que la rodee.
    Si te vienen de frente y te dicen es para sexo nada mas, es valida la postura. Uno lo acepta o no. Pero el hacerte el chamullo y luego borrarse es de imbeciles.



    Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  11. escribir desde la bronca y el enojo, por las experiencias vividas...duele más!!
    hombres y mujeres...damas y caballeros -en estos tiempos- están en la misma postura.

    unos y otros critican al género que está en la otra vereda...pero, TOD@S terminan haciendo lo que describis!

    así que...sálvese quién puedaaa!!!
    kisses amiguitoo!!

    ResponderEliminar