12 de abril de 2011

EnfermaTe

El viernes pasado después del recital de Iron Maiden entre el frió y la transpiración volvió la bien conocida gripe otoñal. Aquella misma que te hace tener frió y calor al mismo tiempo.
 Así que por un días no andaré por acá, igualmente por lo que se ve ya ni pasan por acá así que ni se para que lo posteo.

Yo firmo en sus blog, excepto el de Dany que disfruto leer la novela y lo he comentado acá que lo sigan. Exceptuando muy pocos que siguen firmando y a ellos se los agradezco.

Asi que si no firmo mas en sus blogs ya saben.



Esta cosa horrible llamada te y mezclada con miel, limon y  gin acompañado de un paracetamol hace que divague un poco mas de lo comun y diario.

18 comentarios:

  1. Un whiskicito también ayuda. Que mejoren los ánimos! Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que no comenten no significa que no te lean ;)
    Tengo que hablar de este tema con vos, queridísimo, usted sabe que yo digo las cosas de frente, así que por privado hablamos!!!
    Besotes y que te recuperes.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Dany: whiskardete tambien ayuda pero solo, no da mezclar excepcional bebida con el te.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mientras tanto: se llama agitar el avispero lo que hago. Y sabe que mi celu esta las 24 horas encendido asi que digame cuando y la atiendo :p

    ResponderEliminar
  5. Se nota que estás enfermo, cuando los hombres se enferman les gusta dar lástima :P

    De todos modos, como soy muy empática, vengo y dejo una firmita por acá y te reaseguro que leo siempre. Nada más que a veces no comento por fiaca o porque no sé qué decir, aunque me dejes pensando con ciertos posts.

    Gracias por pasar siempre por el mío!

    Para la gripe, nada mejor que la automedicación (?). Tomate un buen Qura y si no te gusta el té--- con el vino caliente dicenq que se cura todo!

    A mejorarse!!

    ResponderEliminar
  6. Leviatán... me sentí muy tocada... yo paso todos los días (o casi) pero comento muy de vez en vez... pero déjeme asegurarle que no es porque no me guste lo suyo, por el contrario... realmente me gusta mucho cómo escribe... pero me pasa que por ahi ando con las ideas medio tontitas y no se me ocurre nada interesante... y bueh... no le comento...
    pero sepa que lo leo... y que intentaré ser más cariñosa y comentarle más seguido.
    Un beso, que se mejore :)

    ResponderEliminar
  7. El comentarismo es un karma... te acordas que te dije hace un tiempo? y es mas escribiste sobre el tema en el de Border.
    Yo no estoy firmadole a casi nadie, A por los tiempos, B por no soy de firmar por firmar sin leer y para leer a todos no se puede, C no me fijo mas en el escritorio de blogger.
    Cuando firmo, paso por los comentarios y trato de firmar a todos los que firmaron con onda y que se noto que leyeron.

    Y me queda un D, el twitter al ser tan dinámico esta matando al blog
    Salute!

    ResponderEliminar
  8. ¿qué decís del té con limón vos eh? si es riquísimo!

    Que suerte, te fuiste a ver a Maiden. Yo que tengo un ser humano viviendo adentro mío desde hace un poco más de 4 meses no pude ir. Pero volverán y la próxima vez voy a estar ahí.

    Por otro lado: comprate tecitos vick o bayaspirina C caliente que son espectaculares para esos estados de frío/calor insoportables, y por supuesto, descanse. Lo vamos a esperar con ansias para cuando regrese.

    ResponderEliminar
  9. Ufff horrible el té con miel y limón... HORRIBLE.

    Te compadezco y espero que ya estés mejor!

    ResponderEliminar
  10. pero ni ahi te digo porq no firmo, habrasevistoche, coincido que cuando ustedes se enferman (los hombres, obvio) les encanta hacerse los víctimas

    beso beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no me excuso, tambien estoy engripada.
    Mejorate y no tomes jarabe Cedric, es un asco con mucho gusto a miel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Bella: Yo cuando estoy enfermo mas que lastima se me da por romper un poco mas las pelotas.

    Mas alla que me pongo un poco mas hiperactivo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Dana: Gracias linda. Es que me ponia en duda con el blog anterior. Escribia muchas boludeces y era logico que no les gustara pero a veces cuento algo bastante personal y me extrañaba que al principio todos decian algo y con el paso de los dias se espaciaron los coment.

    Gracias por su saludete.

    ResponderEliminar
  14. Petard: querido se a que se refiere.
    Sabes que coincido con vos en muchas cosas, twitter se volvio demasiado dinamico para los tiempos que corren pero a veces para ser tan conciso da pie a equivocaciones. Estaba escribiendo un posteo a raiz de tu comentario. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Pupolina: antes que nada la felicito por ese ser que hace 4 meses esta adentro suyo sea un alien (esperemos que no) o un niño.

    Maiden estuve terrible y quedese tranqui porque filmaron todo para hacer un DVD.

    Los te de Vick me estan haciendo maravillas. Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  16. Roh: exacto, el te con limon es de un ascor importante.

    Como va la busqueda de hogar?

    ResponderEliminar
  17. Laura: sabe que me encanta agitar el avispero cada tanto. Y lo mio no es victimario, es solamente hinchabolismo puro.

    ResponderEliminar
  18. Azelais: mejorate linda y solo le doy al te de Vick. nada mas.

    ResponderEliminar