11 de abril de 2011

Formspring

Más vale pájaro en mano o ciento volando? from Guillote357


Si fuese mago te diría que mejor pájaro en mano, si fuese poeta o cazador te diría que cientos volando.


Hay una familia de zarigüeyas viviendo donde va el matafuegos. Qué nombre le ponés a la más grande? from Guillote357


A la mas grande siempre se debe ponerle Cuca, sino lo entendes es porque nunca viste los Simpsons.

Acaso importa si lo amás a él o a Él con mayúscula?from Guillote357


No amo a el ni a El, así que es medio al cuete la pregunta.

Me compré una cajita feliz. Yo pensé que era para el nene, era un vino tinto, lo compré para mí. from Guillote357


Los pendejos copeteados sirven mucho para cuando uno debe descansar. Con el pedo para 15 que le dejas no joden por 3 días.

Parlez vous francaise? from Guillote357


Solo se algunas palabras.

Preferís casi morirte o casi salvarte? from Guillote357


El casi dejaselo a las personas que no saben lo que quieren, se vive o se muere siempre a pleno.

Tenés nenes? from Guillote357


Si.

Sos posesivo/a?


No soy posesivo pero algunas cosas personales si las tocas podes ir despidiéndote de ambas manos.

Que sentido tenes mas desarrollado?


No se si sera un sentido pero se escuchar a la gente y tratar de sacarle algo bueno si es que tiene algo para rescatar.

En la selva se escuchan tiros. Por qué es? from Guillote357


No son tiros, es el león que estaba constipado y se tomo 6 Activia. Los gases que tienen son de antologia.

Escuchás reggae? Escuchás rocanrol? from Guillote357


No escucho cumbia o reggeaton. El resto escucho todo.

Si te cae mal alguien, cómo procedés? from Guillote357


Si es en la version 2.0 los bloqueo por insoportables. Si es en la vida real llega un momento que se dan cuenta que me rompen tanto las bolas que no hace falta que les diga algo. Mi cara de orto es para enmarcar.

¿La lluvia moja a Chuck Norris? from HermanaDeSDU7


La lluvia pide permiso siempre que quiere mojar a Chuck Norris, es recontrasabido eso.

hiciste un trio alguna vez?

Si

sabes cocinar?


Por su pollo (Homero dixit)

tocas un instrumento?

Todos saben tocar un instrumento, lo que no todos saben es saber hacer musica.

luna o sol?


Luna por excelencia.

leche entera o descremada? 


No consumo lacteos, no me agrada la leche.

te gusta la pizza?


Si



Si van a dejar preguntas, como minimo dejen su nombre en la misma, gracias.

1 comentario:

  1. Creo que voy a tener que leer hacia atrás porque me perdí, jajajajaa!!!

    Estás recibiendo algún tipo de memes en vivo a través de twitter, facebook o el blog???

    Porque si es así, voy a ir pensando qué preguntarte (las atrocidades que te dice Stan despertó mi curiosidad!!!)
    ;)

    Besote Lev, que tengas una linda semana!!!


    P.D: Tu respuesta "Mi cara de orto es para enmarcar" te la voy a robar, sabelo!!!!

    ResponderEliminar