15 de abril de 2011

LLoraras una madrugada

Mas de una vez habrán escuchado de chicos y leído en posteriores etapas de su vida esa frase pelotudisima a mi entender que "los hombres no lloran".

Pelotudisima a mi entender porque necesitamos también (cuando digo necesitamos es refiriéndome al genero masculino) desahogar las penas y desde que esta la ley de alcoholemia el venir borrachos manejando no es una opción viable.

Hace unos años atrás en medio de un año realmente chotisimo donde las tristezas fueron mas que las alegrías, después de un embate sexual lujurioso (decir cojer no quedaría tan estético en este posteo semi serio) y uno esta recostado en la pareja recordando los extractos de piel donde recorrió anteriormente las yemas de los dedos se escapo una lágrima.
Una sola, desafiante casi imperceptible.

Una lágrima de felicidad entre tanta tragedia.
 Como a veces las palabras sobran agarre la mano de ella y con las de ambos hicimos correr esa gota salina del lugar.  Me abrazo fuerte y dormimos.

Hoy a la mañana después de tener una serie de sueños raros, inconclusos (alguno me dirá que los sueños que uno recuerda no son sueños, así que no se que bosta son pero los recuerdo casi todos) me desperté llorando. Sentí ese deja-vu de años atrás.
No me costo tranquilizarme.
Sabia que todo lo que había soñado ya estaba en su lugar, en el cinerario algunas cosas, en el osario de almas otras tantas.

Es cuestión de aprender a relajarse un poco mas aun y ver cuando es el día ideal para salir de esta vorágine.

8 comentarios:

  1. que lindo.
    y claro, llorar es un alivio. es la descarga de emociones intensas y es tan bueno hacerlo.
    llorar por darse cuenta (al menos entre sueños) que uno finalmente siguió adelante, es francamente conmovedor.
    besos

    ResponderEliminar
  2. eso, a mi juicio, es haber aprendido algo y aplicarlo hasta subconscientemente.

    beso enorme, se mejoró de su gripe?????

    ResponderEliminar
  3. Que los hombres no lloran? Es lo mejor que nos puede pasar! Un buen llanto es muy gratificante!!
    Sobre la lujuria, mejor no digo nada...

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DEL FINDE!!

    ResponderEliminar
  4. Lila: gracias Lilu, como te dije por otro medio, no lo iba a publicar pero esas cosas del destino dio a que me equivocara de boton y subiera a la red.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Laura: de la gripe lo unico que me quedo es una tos muy sexy, que podria asemejarse a la de un abuelito con 50 años de EPOC.

    Y la verdad si, creo mi conciente y subconciente se llevan de la mano. Uno no funciona sin el otro. Por eso no estoy del todo dormido o despierto segun sea el caso.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Stanley: gracias amigo por no decir nada de la lujuria, sino me parece que vamos en cana los 2.

    Y si, muchas veces un llanto demuestra lo gratificante que es.

    El finde con varios altibajos pero se sobrelleva perfecto.

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar