16 de abril de 2011

Torrente

Recién estaba en el Twitter y me asombro el comentario de algunas personas con respecto a Torrente.

Para los que no lo conocen es el personaje de Santiago Segura que trata sobre un policía bastante guarro y que no se rige por la ley precisamente.

Pero me asombro mucho algunos comentarios de mujeres.

Al punto que uno dijo "Torrente es la clásica película ordinaria que le gusta a los tipos por que son todos unos descerebrados."

Mi enojo fue bastante grande no solo con la persona que lo dijo sino ademas con la que lo retuiteo.
Antes que nada debo aclarar unas cosas.

NO todos los hombres son descerebrados y NO todas las mujeres son histéricas. Escudarse en ese axioma es ya de por si triste por varias cuestiones.
Si tuviste la mala fortuna de cruzarte con alguien así una vez es lógico y comprensible, en el mundo hay miles de personalidades diferentes y te puede llegar a pasar esto de conocerl@ y hasta de enamorarte. Pero cuando tu patrón de vida siempre es el mismo entonces la culpa no es de los demás sino de UNO MISMO que sigue rigiéndose bajo los mismos patrones de búsqueda.
Por ende caemos en lo mismo de siempre, el NO HACERSE CARGO de lo que uno dice u hace.
Evidentemente es muchísimo mas fácil echarle la culpa a los demás, ya sean personas o redes sociales, que darse cuenta del erro que uno esta haciendo.
El ejemplo mas claro es cuando escuchamos "no hay hombres/mujeres para mi, están todos boludeando"
Y mi pregunta es siempre la misma "Y vos donde estas buscando tu pareja ideal"
Por que si seguís buscando en diferentes lados y siempre encontras lo mismo es por que te meo una manada de elefantes alados que son los guardaespaldas de Ganesha o realmente sos muy piscui en tu búsqueda.

Pero como siempre digo, hacerse cargo de las cosas les cuesta tanto a la gente que muchas veces algunos demuestran que tienen el cerebro bastante virgen.



Entiendo que puede levantar enconos y pensamientos disimiles al mio en este posteo y es sumamente comprensible pero por favor traten de no generalizar, somos todos muy diferentes entre si.

7 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo con tu post.
    Es un tema muy delicado, porque admitir que el problema no son los otros implica reconocer que uno no es tan bueno. Implica aceptar que el que está mal es uno. E indica que hay que cambiar, de actitud o de conducta.
    Sin embargo, debo admitir que pienso que la gente (en general) está muy idiota. Lo que hace que uno se cruce más seguido con prototipos de imbéciles.
    O eso; o estoy cada vez más intolerante.
    Sea cual fuere, la realidad es que cada vez se hace más complicado conocer a alguien con quien poder (aunque sea) visualizar una relación.

    ResponderEliminar
  2. Dana: obvio que es muy dificil reconocer que uno es el equivocado, quizas es una de las decisiones mas dificiles que el ser humano deba tomar, aceptar el error o la culpa del mismo no es facil.
    Reconozco que la gente esta mas tontona y a medida de que van creciendo se pone peor pero tambien es cierto que uno tiene una mayor intolerancia para realmente conocer a alguien. Es cuestion de relajarse nomas. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente!!!
    Yo generalicé, me hago cargo pero cuando estuve con alguien no lo puse (creo) en la misma bolsa que al cerdo de mi ex, porque se que cada persona es única.
    Y también, es un tema el hecho de la "búsqueda" a las que pasamos los 30 y no queremos boludear.
    Dónde buscás??
    En los boliches donde va gente grandecita (de 25 años en adelante), si sos gato te dan bola.
    Aunque no busques un marido, sino un compañero para salir, muchos hombres están histéricos.
    Al menos en mi amada zona sur, pasa esto.

    Y si querés abrirte al mundo, ampliar los horizontes, tenés que ir lejos???
    Si no tenés auto o amigas que te hagan pata (porque muchas ya tienen sus maridos), qué hacés???

    Lo digo porque me pasó, es un temón pasar los 30, encontrar al hombre adecuado (por decirlo de algún modo) que no te boludee.

    Besote inmenso amigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cierto Paula! pero también nos pasa a las que estamos cerquita de los 30 y no queremos boludear...

    PD que nada que ver... viste Lev que aprendí a poner fotitos? jaja Gracias por el comment, no lo voy a matar, no vale la pena, pero q no se me cruce, porque me tiento...

    ResponderEliminar
  5. Paula y Dana: Sabes que si consigo los capitales la idea esta en organizar un boliche para gente que ronda entre los 30 y 40 años, porque hay para mas chicos o para mas grandes pero no en el rango de edad antes mencionado.

    La gente esta histerica en su gran mayoria, no todos. Es cuestion de separar la paja del trigo.

    Coincido que los que pasan o estan cerca de los 30 y no quieren boludear se les complica enormemente la busqueda. Es mas no abro la boca aca por que mas de una persona podria sentirse herida pero los 30 es un tema jodido para algunos.
    Piensan que no van a ser mas pendejos y son los que mas pendejamente se comportan.


    Yo hasta ahora la solucion que encontre es irme a vivir a la Antartida porque ya me canse de conocer gente. Mira que soy de mente abierta.

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  6. No te vayas che!!!
    Aunque te entiendo!!!!

    Si organizás algo, avisame!!!

    A veces queremos salir solas o en parejas y es cierto: NO HAY NADA PARA LOS DE NUESTRA GENERACION!!

    Besote Lev para vos y Dana!!

    ResponderEliminar
  7. Si es por estar hartos de conocer gente al pedo, yo tb me voy para allá... El tema está en que en la Antártida hace muuuucho frío...
    Ves? no hay... que me venga bien... jajaja
    Muy buena idea la del boliche... Necesito uno en Córdoba...
    Besotes pa´ los dos también!

    ResponderEliminar