1 de abril de 2011

Viernes de humor

video

15 comentarios:

  1. esta bueno empezar el viernes c humor, buen finde

    besos

    ResponderEliminar
  2. Por algo, las pocas veces que voy a algún campito (nada que ver con descampado ;), aclaro), me alejo de ciertos animales: toro, caballos, etc, jajajaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Celeste: empezar con humor el dia es lo mejor que a uno le puede suceder.

    ResponderEliminar
  4. Paula: me encantan que cuando vengan a comentar aca ya se atajen por los dobles sentidos.
    Y fijate que algunos se alejan y este señor que quiere estar cerquita!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. "Cuidado con el toro"..el tipo no leyó el cartel o en el fondo buescaba algo. Si, la mejor manera de comenzar...el viernes.....o cualquier otro dia. Abrazo L.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, está bueno el viernes de humor, a la alegría de empezar el fin de semana se le suma el cansancio del viernes por si mismo, es un día raro...

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Tendrian que durar mas, con unos pocos segundos no alcanza!

    ResponderEliminar
  8. humorrrrrrrrrr de viernesssssss!!!

    y cómo quedaste después de esa situación??? eras vos el del video, no??? jajjajjaajaj
    buen finde adri!!
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que la vida bucólica a mi no me va! jajajajajaja!!
    Si recordás te envié un video pero "en serio" con otro amimal! Imperdible!!

    Mil gracias por la hermosa bienvenida que me diste.

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  10. Dany: El humor siempre suma en cualquier tipo de relación.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. La Novia: la idea del viernes de humor es esa, sacarse el desgaste de toda la semana con una sonrisa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Azelais: coincido con vos, deberiar durar mas, siempre te dejan con ganas de mas.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  13. Moni: Por suerte mis dotes en el canto la gente y los animales saben apreciarme un poco mas que el del video.

    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Stan: antes que nada tenes merecido las palabras que diga de ti en el blog.

    El video que me pasaste en serio lo reenvie y todos me dijeron lo mismo "no podia creer lo que vi"

    Besote grande y bello finde para vos tambien

    ResponderEliminar
  15. Jaaaaaaaaaaaa buenísimo!
    Me acorde del de las tortuguitas!

    ResponderEliminar