15 de abril de 2011

Viernes de humor

Gracias Dany por el chiste


Maestra  hace clase temática sobre conceptos de......La hiena

Luisito:  La hiena es un animal que  vive en el desierto.
Maestra: Bien Luisito!
Jaimito quiere hablar pero no lo deja
Sandrita: La hiena es un aninal  que come carroña.
Maestra: Muy bien Sandrita!
Jaimito quiere hablar pero no lo deja
Pedrito: La hiena es un animal que se aparea una vez por año
Maestra: Muy bien Pedrito
Jaimito: Yo,yo yo......!
Maestra resignada: A ver Jaimito
Jaimito: La hiena es un animal contradictorio.
Maestra:  ¿Porqué Jaimito? ¿No entendemos?
Jaimito:  Porque viviendo en un lugar de mierda, comiendo esa porquería.
            y cogiendo solo una vez por año.......no se de que carajo se
rie.

4 comentarios:

  1. yo que pensaba que me sabía todos los chistes de Jaimito. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bolas de fuego.....
    Hay gente para todo, jaja.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Por qué lo del fuego???? Qué intentaba ese muchacho??
    jaja besos :)

    ResponderEliminar