26 de mayo de 2011

Cena, desayuno y baño a las velas

No debe haber cosa mas erotica o intimista que cenar, desayunar y bañarse a la luz de las velas.

Diferentes tamaños, aromaticas, la que te regalaron en un cumpleaños y no sabias para que te iba a servir, las que hiciste alguna vez (El que suscribe es multifuncion e hizo velas alguna vez)

Cena e ir a la cama temprano acompañado, saber que no te vas a dormir enseguida y disfrutar de ese momento.
Desayunar tambien acompañado para luego irte a bañar.

Siempre con velas acompañado, esa escueta luz que hace esconder medias sonrisas cuando bajan un poco la cara.


Y bañarte sabiendo que arrancas el dia de otra manera, no tan solo. El humor es diferente, ya  te predispones de otra manera.

Asi que Gracias a EDESUR que me corto la luz ayer a las 22:00 hs y hasta  que me levante a las 7:00 no tuve energia ayer. Me fui a dormir con el IPOD que hacia meses no lo escuchaba y me reencontre con temas muy buenos.

4 comentarios:

  1. ¿Edesur? ¿vos también sos de la zona que maneja Edesur? Estoy harta de sentirme de otro planeta leyendo blogs que citan a Edenor.

    Nada pero nada mejor que un corte de luz un día de lluvia, con luz de vela y juegos de mesa con pochoclos.

    Ya sé, tu idea era presentar el asunto con romanticismo. Pero yo no puedo ser romántica en un corte de luz porque me compré el Clue.

    ResponderEliminar
  2. Conmovedor. Primera vez que te leo y pienso seguir haciéndolo (si Edesur o Fibertel no se confabulan contra nos). Un beso

    ResponderEliminar
  3. eso se llamar ver el vaso medio lleno

    besotes Lev

    ResponderEliminar