4 de mayo de 2011

Hay momentos

Hay momentos en los cuales uno se dio cuenta que aun no se ha tomado vacaciones mas alla de haber pasado el periodo vacacional de calores extensos y bebidas heladas.
Hay momentos que te das cuenta que necesitas desconectarte de todo y que no te hablan de nada ni de nadie, si no le importaste durante 30 años por que te deberias importar ahora a vos.
Hay momentos que deseas estar en otro lado, sin redes sociales de pormedio, sin gente, solo en una playa desnudo y escuchando musica de fondo.
Yo no se para que el bobo de Tom Hanks se quizo escapar de la isla. Estaria comodisimo hoy en dia en un lugar asi. Cangrejo y coco como dieta seria genial.



4 comentarios:

  1. ay si!!!
    te juro que necesito eso! al menos por una semana!
    desconectarme de todo/todos e incluso de mi, para volver a mi.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. SI, esas cosas son geniales cuando uno las necesita, seria genial poder hacerlo cuando se tiene ganas y necesidad y no como una rutina a la cual corremos año tras año. Yo en particular no aguanto mi cabeza en medio de la metropolis, en la tranquilidad menos jajaja, pero si, es necesario desconectarse aveces
    Un beso Leviatan, sigas bien :)

    ResponderEliminar
  3. una opinion apenas...no esperes a estar desesperado para conectarte que no hace falta una isla perdida para lograrlo, uno sabe rebien cuando y donde se debe aflojar

    besos

    ResponderEliminar