13 de mayo de 2011

Hoy deberia haber un viernes de humor pero la verdad tengo cero ganas de hacerlo.
Cuando arme este nuevo blog lo prioimero que me dije es no sentirlo como un trabajo.
Que sea algo que me agrade, que me sienta comodo conmigo mismo antes que nada asi que optare por esa premisa.

Diferentes agentes externos a blogger, los internos todos lo conocen y se habran dado cuenta que hace 2 dias nadie podia comentar ni postear nada, me hacen estar de un excelente mal humor.

No lo atribuire a viernes 13 porque eso seria una ridiculez, ademas no creo que los que le atribuyan la mala suerte al viernes 13 sepan su verdadero significado por lo cual les dejo aca en este enlace que significa y se instruyen un poco.


Gracias

4 comentarios:

  1. Sonría Sr. Lev.
    Vamos, que es contagioso y yo ya estoy sonriendo.

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaa....el viernes día de mal???
    No estoy de acuerdo, es más me gustan los viernes, y si todos los 13 son como hoy, que haya mas!!

    Abrazo de viernes!

    ResponderEliminar
  3. al mal tiempo buena cara, adri!!

    no tengo ganas de instruirme así que no me iré para el enlace...sorry!!

    y sabes que?? pensá que tenés más de un motivo para estar de un
    EX-CE-LEN-TE BUEN HUMOR!!!!

    buen findeeeeeeeeeeee.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. beso de viernes Levi, lo mejor para el fin de semana

    ResponderEliminar