16 de mayo de 2011

Las razones del enojo del viernes pasado

El viernes proximo pasado andaba con un humor de las san putas. Lo habran notado mis amigos que nos leemos en Twitter y en el MSN.


Este año no me he tomado vacaciones por un monton de causas que nio tienen  tanto sentido describir aca pero me he dado cuenta que el stress que me esta produciendo es mayor del que pensaba.

Para colmo de males me ha llegado una bella carta de la gente de ARBA que adeudaba un monto de plata que no tenia pensado gastar de una casa que solo vivi un mes y por la "Honaribilidad" de alguna Jueza que yo supondria ha llegado a ese cargo por un desgaste de rodillas o chapa de apellido.
Porque es la misma jueza que dicto una sentencia y despues se retracta del fallo que ha dado, asi que realmente no se como sigue en el cargo esta persona.

Asi que ahora meterme en un plan de moratoria y empezar a pagar esta mierda que me agendaron solo porque soy el titular.

No saben lo desgastante que me resulta esto, ni hablar de conocer  a alguien mas y formar pareja nuevamente.Ya se que me van a decir que no todas son iguales y miles de excusas mas.
Pero de verdad estoy agotado con este tema, es un cuento de nunca acabar que ya lleva 13 años.

Y lo que conoci ademas hasta el año pasado de verdad dejaba mucho que desear.


Que ganas de estar en un lugar vacacional y olvidarse aunque sea un tiempo de todos los quilombos que aparecen.
Por lo pronto retome otra vez las caminatas y la meditacion.



Gracias a todos por entender.

6 comentarios:

  1. La meditación es lo mejor. Es imposible encontrar a otro si no nos encontramos nosotros mismos. Y el stress viene, el tema es estar medianamente bien parado. Va a dar resultado, pensalo con positivismo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es necesaria una pausa, unas vacaciones de la vida.
    Aprovecha la meditacion para poder despegarte de todo lo que te jode y volar un rato.
    Un bedo enorme

    ResponderEliminar
  3. Adhiero a eso de reanudar las cosas que te hacen bien y te tranquilizan.
    Hace algunos días me dijeron: "si estás en el barro no chapotees desesperada porque sólo vas a hacer más encharstre". Así que (aunque suene muy new age) hay que respirar profundo, cerrar los ojos y tratar de sentir el cuerpo...

    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que alguien que me da tanta paz, consejos y motivos para reflexionar sobre mi proceder esté pasando por un momento así.
    Ya sé que sos humano y más de lo que me imaginaba.
    No soy de dar consejos, siempre digo que no sirven en lo emergente, pero Hey, aquí estoy! Te presto mi oreja y me callo la boca si de algo te sirve.
    Todo pasa corazón, tiempo al tiempo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hacer cosas que gustan y dan paz, de alguna manera, va borrando esa frustración que genera el estar frente a un sistema que no escucha ni entiende, solo dictamina y cobra.
    Te deseo tranquilidad Lev... y respecto de conocer a alguien, no soy la más indicada para dar este consejo, ya que carezco de esa virtud... pero paciencia...
    Besotón :*

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Lev, había leído este post cuando se me rompió la pc y no pude dejarte mi abrazo cálido.
    Es difícil encontrar paz cuando todo sale mal, te entiendo, pero lo bueno es que buscás alternativas como la caminata y meditación. Dice que eso ayuda.
    El tema de conocer a alguien es jodido. Parece que atraemos moscones en vez de personas pensantes.
    Sos el hombre ideal para muchas mujeres, creeme.
    Ojalá aparezca la que te merezca.

    Te quiero mucho amigo.

    ResponderEliminar