30 de mayo de 2011

La ducha en 1810 ahora.



Mi casa es una casa  adulta, muy mayor para algunos casos.
El ultimo arreglo extremadamente grande fue cuando nos mudamos ahí, de esto ya hace unos 30 años atrás.
Debido a que el barrio se ha poblado en demasía con la construccion de 2 edificios en la manzana llego la escases de agua desde la red así que no hubo mas alternativa que poner dos cisternas.

Las 2 cisternas se deben a que antes de mudarnos vivían dos hermanos, peleados entre si, lo cual implica que tengo todos los servicios e impuestos multiplicado por dos y en este caso como íbamos a vivir 9 personas nos servía tener 2 tanques de agua

Tiene cosas buenas como por ejemplo si te cortan una fase de luz en la casa, tenes la otra de respaldo.

Pero en el caso de los tanques de agua  que alimenta de agua caliente a las duchas es el mismo y ayer tuvo la particularidad que ese tanque se vació y la cisterna no bombeo agua. Por ende agua caliente para ducharse ni de casualidad, ni tampoco en una realidad alternativa tipo Matrix.
 ¡¡ No voy a meterme el USB  en el orto para ver si me conecto a la PC!!

Después de haberme subido al techo para revisar el flotador del tanque comprobé que ya no estoy para robar casas, rompí 6 tejas con mi piecito talle 46,5 que alguna vez cuando algún vendedor jueputa fui a comprar Converse (manden 2 o 3 pares por la PNT) me dijo que ahí  vendían talles normales.
¡¡¡¡Talles normales, me entendes!!!!!

Pero volvamos al caso, opte por la opción 2 que debería haber sido la 1º desde un principio.
Llamar a ese señor que tiene una mini PYME.

Chamullo de siempre porque están ocupados todos los días pero muchísimo mas los domingos.
Así que hoy lunes se apersono, se subió al techo (el jueputa pesa mas o menos como yo pero con 30 cm menos fácilmente) y con dos golpes mágicos y una revisada al calefon soluciono el tema.

Es como todo, fueron solo dos golpes pero en el lugar indicado.

Yo lo único que espero es que el guachiputo este algún dia caiga en mi laburo y necesita que lo atienda así le cobro como me factura el.



P.d.: el de la foto claramente no soy yo pero entre la fresca y como me bañe hoy podria tener muchas similitudes.

2 comentarios:

  1. jajaja me hiciste reír mucho.
    Recordé cuando vinieron a arreglar un calefactor a casa porque no andaba (el problema era que yo no había abierto la llave de gas :P) y me cobró como si lo hubiese arreglado... Aún me duelen esos $

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre espero poder cobrarle algo a estos tipos a los que recurro por ser un nabo en estas cuestiones de reparaciones. En realidad, me salen más baratos de igual forma porque yo para arreglar algo rompo otras cosas.
    Abrazo

    ResponderEliminar