22 de mayo de 2011

Rotulos

Yo no soy de los que rotulan a la gente por que si.
Creo mas en el hecho de que cada uno se pone el nick que se merece.

Actitudes que uno puede mostrar en diferentes ambientes y redes sociales da un parámetro del titulo que podrías conseguirte.

Es así de simple, es hacerse cargo de las cosas.

Pero a veces se pide algo tan difícil, tan irreal.

Se comenta en varios lados que los 30 es la nueva adolescencia, sin importar que estos treintañeros tengan hijos. Ellos se creen que estan en la flor de la edad  y que no deben dar explicaciones de nada. De hecho los podes ver muchas veces en Fb, Twitter o Blogs comentando su vida como si al resto de los mortales le importara. Jugando a hacerse la mosquita muerta o la pobrecita de la novela, es mas si se fijan siempre estan a la espera de que alguien se les aparezca con el corcel y sea SU principe para toda la vida.  O hasta que le termine de exprimir  el alma y vaya en busqueda de una nueva victima sin darles explicaciones al anterior porque lo dejo.
Por esa razon, en su mayoria, es gente que tiene una culpa tremenda.
Saben que lo que hacen es de una pelotudez extrema y bien en el fondo si hay alguien que le haga el mismo juego van a estar llorando en los rincones por mucho tiempo.

Ojo, no solo son mujeres los que hacen este tipo de cosas. Los hombres tambien lo estan haciendo y para mi gusto ya hay demasiados imbeciles.

No entiendo el porque de contar al mundo de que estan siendo cogidos en tiempo y forma.

¿Queres que tiremos bengalas por que lo haces?

O hay que festejar que te esten sacando la ricota o que te estes depilando mas seguido (Ya que antes algunas con pareja estable se hacian las boludas y pareceria que garchabas con un Yeti)?

Esta bien que cada uno elige a quien leer, pero esa sensacion de vouyerismo que tenemos TODOS los seres humanos hace que muchas veces caigamos en estos sitios (yo por suerte lo hago cada vez menos, tengo una lista mental de los blogs que me aburren en demasia). Asi que es tambien un ejercicio personal dejar de leerlos si nos aburren asi no alimentamos el ego a gente que ni si quiera lo tiene.

9 comentarios:

  1. A la flauta Lev!!!
    De verdad ponen cuando lo hacen, y boludeces sin sentido tipo: me depilo y qué?

    Es verdad lo que decís, cuando algo te aburre o te parece asqueroso por demás, mejor dejar de ir.
    Pero me dejaste re intrigada, contame plisssssssssss para donde van los palos!!!

    ResponderEliminar
  2. Paula: tienen esa cosa de escribir todo como si realmente hay alguien que les interesa que esa vida mediocre y sin sentido fuese importante. Solo es alguien mas entre 4000 millones de personas y que yo sepa en su gran mayoría no salen siquiera en alguna Fortune, People o similares.

    Los palos no van dirijidos para nadie en especial, sino hubiese puesto el nombre.

    Los hechos relatados corresponden a algo del pasado que ya ni cataloga como persona.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te despachaste con todo, che!
    Creo que es parte del fenómeno de publicar la vida privada, de exacerbar el yo, y sin udas un recurso desesperado por llamar la atención, de alguien en especial o de quien sea. Internet nos da las herramientas para lograrlo, pero el toque de sutileza no viene incluido en el kit.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A la miércole... cuando llegué a la parte de los 30 años, la verdad que me sentí un poquito medio que tocada... no llego a los 30 aún, pero estoy bastante cerca.
    Pero después me acordé que en mi blog, Fb y Twitter no comento mi vida, sino las cosas que se me cruzan por la cabeza, que casi nunca tienen un fundamento real, ni tienen relación con el tiempo, lugar, cantidad ni modo de coger que tengo. Así que creo que zafo.

    Al igual que Ud. mister Lev, tengo una lista de blogs que no leo más. Porque, en definitiva, leer blogs, es algo que hago por placer personal. Si no me otorgan lo que busco, no cumplen su cometido, ergo, no los leo más.

    A Ud. lo leo siempre siempre. Ud. me hace reir. No se haga mala sangre, que idiotas hay al por mayor, y generalmente son los que más alboroto hacen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. yo tengo mas de 30 y me siento una adolescente, je!

    es cierto que hay gente que lastima... es terrible sentirlo cuando uno es el herido.
    habra que siempre aprender a seguir hacia adelante, verdad. y no mirar a lo que nos duele y solo quedarnos con lo mejor que cada persona que estuvo a nuestro lado nos dejo...
    son ejercicios que nos hacen salir de la adolescencia, creo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Paola Soledad: Coincido con vos que se utiliza muchas veces Internet para llamar la atencion, hay quienes se lo bancan y otros que no. Pero Mi duda es si expones siempre todo en Internet, que queda para cuando conozcas a alguien.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Dana: No te das una idea de los blogs que deje de leer. Muchos quizas por que se han puesto aburridos, otros muy ñoños y cursis. Esta bien que te falte una pareja o abuses en demasia para escribir sobre ella/el.
    Si total la opcion es disfrutar de lo que uno lee.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Lila: Puse 30 porque según se dicen en varios trabajos sobre las sociedades de hoy en día se considera loa 30 como una nueva adolescencia.

    La gente lastima y mucho, lo escribí en este contexto porque son partes de experiencias vividas por mi a lo largo de estos casi 36 años vividos.
    Puede sonar muy duro como lo escribo, de hecho siempre me dicen que escribo en sentido de ir al choque y siempre aclaro que no es la idea.
    Como así también aclaro que hoy en día los hombres están haciendo eso, el comportarse como niñatos.

    Mirar lo que nos duele o dolió aunque no lo creas sirve y mucho, porque de ahí también podes aprender lo que no queres que te hagan mas. Que cosas ya no harías por el otro.

    Yo creo que muchas veces es bueno quedarse con los buenos momentos, pero asi tambien con los malos. Porque sino estarias viviendo una eterna adolescencia donde pensas que esta todo maravillosamente bien. Y no es asi ya que de hecho con esa persona no compartis mas tu vida.

    Y los ejercicios que planteas sirven para saber llevar la madurez, creo yo.

    Besote grande corazon, buena semana.

    ResponderEliminar
  9. No se, creo que como hay gente que comenta todo hay gente que gusta de leerlo.
    Lo divertido es poder sacar y meter cosas en tu vida segun tus necesidades, podes cambiar de gente en twitter, leer un blog, dejarlo y volver al tiempo.
    Personalmente me encanta poner en facebook las boludeces que hago, la gente comenta, festeja o se enoja. Me divierte ver las reacciones que provoca un simple "cocinando empanadas".
    Un beso grande!

    ResponderEliminar