14 de junio de 2011

Converse

Ya que las gemelas y las siamesas estan dificiles de conseguir, no estaria mal que entre todos hagan una vaquita y juntemos 70 dolares para comprar estas botas que acabo de diseñar de Converse.

La idea de los 70 dolares es para traerlos desde la casa matriz en E.E.U.U.  ya que en Argentina cuando pedis un talle 11,5 USA que se traduce en un 44.5 ARG. La horma de las zapatillas son grandes, asi que con un 46,5 me van bien.
Imaginense que mi altura es de 1,86 mts asi que no es tan desproporcionado el pie de la altura que poseo.

Ya han sido varias veces que he ido a varios locales de zapatillas y me dicen con un gesto entre gracioso y complice "Aca vendemos talles normales".
Mi respuesta a tal afrenta es sencilla "Venden zapatillas para gente normal pero los vendedores representados en este caso por vos tienen cero tacto y ademas me encantaria charlar con el encargado para ver que dice de las respuestas pelotudas que das". Porque el faltar el respeto es algo que en verdad no tolero.
Y cuando me faltaste el respeto me das pie a que yo utilice mi falta de respeto como reacción a la acción que acababa de sufrir.

Pero no nos desviemos del tema. Son 70 dolares que yo sabre agradecer pagandoles un baile de caño del  personaje que me pidan, y no sean desquiciados. Bush no es alguien que quieran ver bailando en zunga asi que pidan algo normalito.

desde ya muchas gracias.

10 comentarios:

  1. El primer renglòn del post lo demuestra inteligente, aceptaciòn y adaptaciòn a la realidad.


    No mandò nùmero de cuenta para los 70...y yo quiero un baile del caño suyo con las zapatillas puestas y nada màs.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, no sé Leviatán. Baile en el caño? Por USD 70? Lo veo con El Turco, El Tuerto y el Cholo, hacemos la vaquita y vemos quién pone el caño...:-)

    ResponderEliminar
  3. MAGAH: es que lo descarte por el quilombete de los aviones, igualmente mis amigos saben que si me consiguen las gemelas el proximo pedido seria algo extremadamente imposible de conseguir.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. A:to: a ver no digo que voy a bailarle yo. En su caso la convenzo a algun michifuz de las que andan dando vuelta y que baile ella.

    ResponderEliminar
  5. Magah: me olvide de decirle, para baile privados debe mandar mail y yo me fijo si tengo un hueco en la agenda :P

    ResponderEliminar
  6. 70 dólares? mmm tan medio caras las zapas... pero ya que está, si hace baile para Magah, puedo ver?
    Beso :)

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!pero y encima tengo que ver si tiene un hueco en la agenda?????

    Naaaaaaaa, gracias, y además quién le dijo que era privado?, somos varias, entre ellas le llevaba unas amigas enanas y las gemelas.

    Vamos por otra alternativa entonces.

    Que siga bien.

    ResponderEliminar
  8. Dana Eva: Vengase, total si hago el ridiculo bailando para 1 persona pueden ser 2 tranquilamente. :P

    Beso beso

    ResponderEliminar
  9. Magah: Peremos un poco, con las enanas y las gemelas tiro a la merda todas las demas obligaciones.

    Ese es otro cantar. Es mas llamo a mis amigos y les digo que se atajen por que los pedidos ahora van a ser mas exigente.

    Besotes y buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo listo el platito de leche...mándela nomás!

    ResponderEliminar