26 de junio de 2011

Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y llegaron los 36 años. De a poco como quien viene pidiendo permiso.












A cuestiones de regalo ya les había adelantado por varios medios que quería unas gemelas japonesas bisexuales tetudas













Y me trajeron estas señoras, aunque viéndolo de manera positiva un regalo es un regalo asi que le quito los postizos y salgo de caravana.








Y ojala uds se enteren que la felicidad al fin y al cabo no solo son las grandes cosas sino tambien una sucesión de pequeñas cosas. Gracias por sus comentarios de antemano.



17 comentarios:

  1. Lo que te haga feliz amigo! Con o sin postizos, aunque como algunos somos hinchas de lo estético, me abstendría de las últimas señoras, salvo que quieran dedicarse a preparar una buena recepción para los invitados y me refiero a alguna comida exótica.

    Feliz CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

    Y cómo ando de abrazos desde el alma, que son los que valen, por que te quiero desde mi humanidad, te deseo una interminable cantidad de buenos momentos.

    Buen tema, bien Fabiana!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te podés quejar con tanto regalo!!! Feliz cumple, de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños don leviatan...

    ojala siga con su sonrisa en el ojal!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquí estoy, le cuento que me obligó a pasear por unos cuántos blogs (todos los de su perfil) hasta dar con el correcto.
    Qué le pasa? Anda indeciso!?

    Como sea, vine a decirle muy muy muy feliz cumpleaños, espero que lo esté pasando de putisima madre y si se emborracha, NO MANEJE!!!


    =) LE QUIERO, usté sabe. Beso cumpleañero!

    ResponderEliminar
  5. Odio la moderación de comentarios, sépaló!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices 36, espero que lo hayan mimado mucho mucho...
    Le prometí una canción que me guste... espero q la disfrute tanto como yo... besotes!

    http://www.youtube.com/watch?v=XTb9GNIxpMk

    ResponderEliminar
  7. Eyyy...que quiero detalles de este día!!!

    Hizo tanta alaraca a partir de los deseos que espero crónica!

    ResponderEliminar
  8. jajaj te juro que había buscado una foto de gemelas japonesas y encontré esa, pero pensé que no te iban a gustar :P
    Me guardaste torta no?

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! Espero que hayas pasado un hermoso cumple. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple!!(?)
    yo pedi lo mismo d regalo.. con la diferencia q a mi se m cagaron d risa en la cara y no m regalaron nada.. ja..

    ResponderEliminar
  11. Sensei:
    Espero lo pasó bien, a las japonesitas ofrézcales asilo político que allá hay radioactividad por todos lados...
    Atte/

    ResponderEliminar
  12. Qué grande, japonesitas gemelas tetonas! Más que una fantasía una Misión Imposible!!
    En cuanto a la foto de las "melli añejadas". ¿Como era eso de que la mujer es como el buen vino...?"
    Tempranillo de acá a la China!!
    Abrazo!
    Ato.

    ResponderEliminar
  13. tarde, ya sé, pero se está tornando una constante en mi tiempo

    Beso enorme Lev, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar