7 de junio de 2011

Leche materna



Ahora también se comercializa la leche materna. Las mujeres de todo los Estados Unidos están sacando provecho de esto, y ahora lo llaman el oro líquido natural. El suministro de un mes puede costar desde $ 300 hasta $ 1.200 dólares.
Para Kamilla Vainshtok y otras mujeres como ella, la comercialización de todo en la red, literalmente puede “inflar” sus ingresos. "Onlythebreast.com, es básicamente una web que cuenta con un listado de lugares donde puede obtenerse leche materna”, dijo Vainshtok.
No hay compradores y vendedores, hay una oportunidad para que se conozcan entre sí. Vainshtok, de 25 años, está ahora en la parte no pagada de su licencia de maternidad. Cuatro meses después que nació su hija, empezó a producir una gran cantidad de leche. Ha sido una fuente de dinero extra para ella.
“Busqué en Google, leche materna para la venta, la leche para la donación, y me encontré con onlythebreast.com … En la primera semana encontré una familia en Ohio que necesitaba un poco de leche materna y querían que la envíe".

Fuente

1 comentario:

  1. Al menos, si alguien está muy exhausto, sabrá adonde apoyar cómodamente la cabeza. =(

    ResponderEliminar