13 de junio de 2011

Regalos

Como ustedes saben, y si no lo saben se los comento acá, que el  26 del corrientes mes el sujeto que escribe estas escuetas y bellas lineas festejara su  trigésimo sexto natalicio.
Siempre me andan preguntando que quiero de regalo pero nunca me lo consiguen. Esta bien que la lista es en algunos casos difícil de conseguir pero para eso no hubiesen preguntado.

Algunos pedidos que hice:

  • Gemelas japonesas bisexuales incestuosas.
  • Trillizas siamesas pero originarias de Siam (de ahí vienen la terminologia siamesas, el primer caso se documento en ese lugar) que sepan bailar en el caño.
  • Que me dejen regentear un cabaret de enanas
  • Una fiesta sorpresa, pero como tengo pocos buenos amigos se organizaría en un baño sin bidet.
  • Un llamado de alguien importante para mi.
  • Una choco torta con Nutella solo para mi.
  • Un día de entrenamiento en un polígono de tiro, que me den una bazooka y  munición suficiente al grito de divertite todo lo que quieras.
  • Que alguien me de clase de manejo y me diga, los primeros 10 que atropelles van sin cargo

No creo que haya sido una lista demasiado difícil de conseguir. ¿Ustedes que piensan?

8 comentarios:

  1. Yo le agregaria prender fuego la cancha de rasin, pero no se si te cabe la idea... :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno... resulta que el tema de la trata de blancas y/o el regenteo de mujeres de cualquier estatura, conmigo no van. El temita de las armas, tampoco son lo mío y manejar, no te puedo enseñar a no ser que los primeros diez míos también sean sin cargo y me hagan un descuento por los siguientes diez. El temita de la fiesta sorpresa, si la pide Ud, como que no es mucha sorpresa y la chocotorta se la debo pq a la distancia no se puede. El llamado tiene que ser de alguien importante para Ud.? Uff no me dio muchas opciones para regalarle... ¿Qué le parece si le regalo una canción que a mi me guste mucho y que, en mi opinión, el resto de los mortales deberían de poder escucharla y sentirle la belleza, la mayor cantidad de veces posibles? ¿No? Si no, agregueme al msn y le hago un llamadito, no seré importante, pero tengo una linda voz :)

    ResponderEliminar
  3. Jasper ¡Estás en todos lados!

    Ahora si: Decime donde carajo consigo Nutella por estos pagos y yo me encargo de eso.

    Y enseguida le digo a Pocho la Pantera que te pegue un tubazo.

    ResponderEliminar
  4. Licenciado: Tengo unos fliares ultra fanaticos de Racing, al punto de tatuarse la cancha en la espalda. Asi que te diria que si solo para ver como mierda se arregla ese tatuaje.
    Ademas es necesario destruir todas los lugares donde jugo el Chanchi Estevez (el pibe se agarra de cualquier excusa)

    ResponderEliminar
  5. Dana: arranquemos acumulando unos 20 muertos para la enseñanaza del manejo y sino tengo una buena boga que nos puede salvar.

    Y despues via mail le paso el msn asi si desea puede llamar. Y siempre la musica es bienvenida a este blog.

    ResponderEliminar
  6. Pupolina: yo decia lo mismo y los otros dias en el barrio consegui Nutella. No te olvides que yo tambien soy de zona sur.

    Y que cante Pocho seria ideal, lo que lloraria de la risa no te das una idea.

    ResponderEliminar
  7. Fàcilmente deseable...

    Lo del polìgono de tiro me pareciò genial!!!!

    Pero...no se haga ilusiones, salvo que sus amigos, sean a su vez amigos de Berlusconi...no va a ser tan fàcil, igual faltan unos dìas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. yo, que me conozco y sé que seguramente me olvido de saludarlo el 26, le mando abrazote por su cumple y que se le cumpla alguno de estos deseos...ojalá

    besos

    ResponderEliminar